• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a tiro

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy más modesto.
Ando detrás de estos dos pero no los encuentro.

lostimage.jpg

No utilices la palabra modesto...
 
  • #52
Sin duda el Oris.
 
  • #53
Hola foreros
Esta sera mi ultima adquisición(De momento!!)La tengo confirmada y vendra la proxima semana...Con el esfuerzo y tiempo que me ha costado decidirme y reunir la pasta,Espero y deseo que no me defraude
Ver el archivos adjunto 263739
Un saludo

Enhorabuena. Ojalá tuviera muñeca para lucirlo. Los de 40mm. están imposibles.
 
  • #54
Despues de un tiro de .44magnum, este tio con 30 años viene en camino:)

Un reloj que ya buscava hace mucho, a ver si llega pronto.

817272069_o.jpg


817272084_o%201.jpg
 
  • #55
Hola, a mí me encanta el Seiko Dojo pero al estar descatalogado de 2ª mano te piden demasiado...pienso yo...seikodojocarrer2.jpg
 
  • #56
De momento no me planteo nada. No quiero tener más del número razonable que me he fijado para disfrutarlos todos.
 
  • #57
Es un excelente reloj, lo tengo blanco con extensible y en negro con correa de piel. Abrí un hilo en el Subforo de Zenith explicando por que es el reloj que mas me gusta de todos (de los muchos que he tenido). Ahora quiero el 10th. Ver la trotadora dar al vuelta en 10 segundos es de locos. :dribble: Saludos.


Digamos que más que a tiro, este lleva ya un cartuchazo de posta lobera. Lo espero para finales de la próxima semana.
lostimage.jpg
 
  • #58
Yo uno que tarde o temprano tendre es el Hamilton Pan Europ azulito, me encanta ese reloj.
 
  • #59
Es un excelente reloj, lo tengo blanco con extensible y en negro con correa de piel. Abrí un hilo en el Subforo de Zenith explicando por que es el reloj que mas me gusta de todos (de los muchos que he tenido). Ahora quiero el 10th. Ver la trotadora dar al vuelta en 10 segundos es de locos. :dribble: Saludos.


El 10th sólo tiene un problema, desde mi punto de vista, y es su tamaño. Al subir hasta 42mm y con las asas relativamente largas, me supera la muñeca y eso no me gusta. Pero reconozco que me pasaría horas viendo esa trotadora trabajar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie