• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a tiro

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EN mi caso el proximo Aegis de Obris Morgan:

lostlink.jpg
 
  • #27
En mi caso, si todo va bien, este :
011.jpg

y como siempre hay que tener un plan B
56370d1184864837-new-diver-seiko-marinemaster-mm-2.jpg
 
  • #28
Yo a tiro ahora mismo tengo el ruso del foro, el Gerlach Enigma y un reloj de "médico". Vamos, no a tiro, estoy en ello.

y espero por una correa.

Y disfruto como un enano esperando.:D
 
  • #29
Ando pensando en un diver para este verano y me hacen ojitos el Sumo (lo único que me asusta es el tamaño) o el Seiko Monster negro.
 
  • #30
Para julio (mi cumpleaños ) el submariner...de hecho esta reservado y esperándome. Ya falta menos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #32
Creo que pasarán unos años para que vuelva a tener munición para poder practicar el tiro.
Un saludo y suerte con la caza.
 
  • #33
Pues que quieres que te diga hijo mio, este me lleva rondando no se cuanto, pero hace una semana lo tuve en mis manos , la misma que no se me quitaba de la cabeza y no soy cazador pero donde pongo el ojo pongo la bala y no es que sea una codorniz mas bien perdiz, el infeliz ayer viernes se volvió a cruzar y claro dos fallos no lo cometo dos veces.[emoji12]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425764278461.jpg
    uploadfromtaptalk1425764278461.jpg
    56,9 KB · Visitas: 106
  • #34
Yo para este me he puesto como limite mayo de este año, pudiéndose prolongar el plazo hasta junio

lostimage.jpg


Aún no se si con armis p caucho (me tira el caucho) o si nuevo o de segunda mano, pero que cae un PO creo que lo tengo claro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Pues por ahora ninguno. Aunque me da que acabara cayendo alguno. Ahora mismo me siento genial con lo que tengo como mucho un cambio.
 
  • #36
Yo a tiro ahora mismo tengo el ruso del foro, el Gerlach Enigma y un reloj de "médico". Vamos, no a tiro, estoy en ello.

y espero por una correa.

Y disfruto como un enano esperando.:D

Yo como el amigo espero el Enigma, estoy pendiente también de unas correas nato y zulú Maratac, y ahorrando para un Legend Diver, pero no le haría ascos a un Oris Aquis.
 
  • #37
Me encantaría cruzarme con un Railmaster como éste a buen precio :yes:



OmegaRailmaster01.jpg
 
  • #39
Vaya piezas, el submariner verde menudo belleza, a seguir haciendo la primitiva haber si toca y compro uno de cada color.
 
  • #40
Aunque el oris más modesto pero en calidad no desmerece nada a los otros os lo puedo asegurar.
 
  • #41
resumiendo vaya relojazos...
 
  • #42
Hola foreros
Esta sera mi ultima adquisición(De momento!!)La tengo confirmada y vendra la proxima semana...Con el esfuerzo y tiempo que me ha costado decidirme y reunir la pasta,Espero y deseo que no me defraude
Blancpain Fifty Fathoms 5015C-1130-52B_water.jpg
Un saludo
 
  • #43
Hola foreros
Esta sera mi ultima adquisición(De momento!!)La tengo confirmada y vendra la proxima semana...Con el esfuerzo y tiempo que me ha costado decidirme y reunir la pasta,Espero y deseo que no me defraude
Ver el archivos adjunto 263739
Un saludo

Dificil sera que te defraude, has apostado a seguro, menuda maravilla, buena eleccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
En el último mes han pasado por mis manos dos Datejust.. un 16220 y un 16030... de momento, y a la espera del crono "médico" de un foro amigo, creo que me quedaré tranquilo una temporada ;-)
 
  • #45
Pues a mi me acaba de caer este;
ImageUploadedByTapatalk1425847435.576447.jpg

Y en un par o tres de meses caerá uno de estos dos;
ImageUploadedByTapatalk1425847514.004065.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425847530.767665.jpg

La CRI no me da tregua...


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #46
Espero que este caiga en las próximas semanas..
uploadfromtaptalk1425851562085.jpg
 
  • #47
Afortunadamente estoy en un impasse sereno y tranquilo y me limito a mirar y disfrutar con las presentaciones del foro, etc.
Por ahora ( y espero que dure) los tres que tengo me tienen satisfecho.
 
  • #48
El Sumo. Se me puso a tiro hace una semana y no fallé. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0027.jpg
    DSC_0027.jpg
    66,5 KB · Visitas: 42
  • #49
Buenas, acabo de empezar en este mundo, y en los próximos meses espero que puedan caer uno o dos de estos:

hami.jpgtisso.jpgorient.jpg wz0191da.jpg

Saludos.
 
  • #50
Un Magrette Diver PVD Chrono... si lo encuentro, que está poco menos que imposible. :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie