• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj y bicicleta

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí me sobra con mi forerunner y mi cateye...
Se trata de ser práctico ¿no?
 
  • #27
Bueno, yo creo que hay mucha gente que no valora lo que tiene como lo valoramos otros. Este chico igual se pone de los nervios si ve a alguien subiendo por un camino de cabras con un Mercedes CLK y a mí me traería sin cuidao (al menos eso pienso ahora, que no tengo el Mercedes) :-P
 
  • #28
A mi me parece que, aunque tenga mucho dinero el tio, esta totalmente fuera de lugar y es una ostentación bastante desafortunada. No es un reloj apropiado para el mtb aunque te importe un pito que se te pueda estropear. Lo suyo es un suunto abc o algo así.
 
  • #29
Da un poco de cosa por si se cae no?

Igualmente creo que si no es un descenso bestia las sacudidas tampoco son tan bruscas subiendo.
 
  • #30
De todo tiene que haber en la viña del Señor, que le vamas a hacer.

A mi en bici de montaña siempre me acompaña mi G-Shocks, un compañero inseparable de fatigas.
Saludos.
 
  • #31
Yo creo que los relojes están para ser usados. En mis rutas de Mountain Bike Extremo casi siempre llevo mi SD,... aunque claro generalmente estas rutas consisten en ir a comprar el periódico por un camino más liso y suave que la piel de un melocotón...
 
  • #32
Seguro que era un Fake, porque no me creo que halla alguien tan....... de ponerse semejante reloj para hacer mountain bike, por mucho que le sobre la pasta.(o es que solo tiene ese reloj para todo)
Yo estaba pensando lo mismo.
Tengo un amigo que tiene dos o tres bicicletas de más de 6000 euros y más de cien fakes.
 
  • #33
Sin contar lo incomodo que tiene que ser ese reloj con una bici, aparte de que se ensucie del sudor, como tenga la correa de cocodrilo ni hablamos y ese modelo es resistente al agua cuanto?? 50m o 100m???
 
  • #34
Yo tengo los relojes para usarlos, por eso los prefiero con la correa metálica, menos problemas con el sudor. Cuando cojo mi bicicleta de carretera o la mtb, siempre llevo el Omega o el Tag Heuer y nunca he tenido ningún problema. De hecho ya tengo la marca perenne del moreno en la muñeca.
 
  • #35
Hace unos días oí a un tipo pedir un Royal Oak Offshore de oro rosa de edición limitada (40,000.00 USD). El reloj originalmente viene con una correa de piel y clasp, mencionó que no le agradaba porque la correa se le dañaba en el gimnasio, que si le conseguían el pulso de oro (25,000 USD adicionales). No pudiendo aguantarme le pregunté que por qué llevaba un reloj de esos al gimnasio, él, un poco molesto, me contesto que allí es donde pasaba gran parte de su tiempo y que le gustaba llamar la atención. En fin, cada quién su dinero. Saludos.
 
  • #36
Hombre, para andar en bici lo mejor no llevar reloj, un cuentakilómetros en el manillar (que tambien marca la hora) es lo mejor. El reloj puede llegar a hacerte daño con los baches. Y lo de maquinón subiendo... con una bici de 6000€ ya tienes mucha ventaja. Un día le cambias la bici a ver que tal :-P
 
  • #37
Yo, para hacer deporte, siempre uso el digital Polar llevo o no la cinta para medir el pulso. Así, uno se ahorra disgustos.
 
  • #38
Yo no lo haría. Es más, yo no hago, lo más que uso es un cronógrafo Seiko de cuarzo. Y eso que el velocímetro de la bici (un Sigma inalámbrico) me da también la hora. Pero es que sin reloj me siento desnudo.
 
  • #39
Si se llega a pegar una leche y lo deja bien marcadito ya ves tu que gracia le hubiera hecho... :clap::clap:
 
  • #40
Se lo cambio por un casio igual no los conoce, que barbaridad, la gente que no tiene aprecio por lo material, es detestable, ::Dbt:: era alreves?? uff que lio:whist::
 
  • #41
Yo, que también salgo en bici (por supuesto NO en una de 6000 lereles) y como me siento desnudo sin reloj, llevo mi seiko automatico y tan feliz.:yhoo::
 
  • #42
Hay gente con suerte, o gente pa tooooooooo.
 
  • #43
Yo un AP para ir en bici no lo llevaría nunca, una pequeña caida te causaría un mal recuerdo en tu reloj.
 
  • #44
No, ya se ve que el AP es el que tiene para "todo trote". Imaginarse el resto...
 
  • #45
Yo lo que no entiendo es que lleve una Cannondale :D Yo tuve dos y no vuelvo después de pasarme a Santacruz. Ahora en serio, cada cosa es para lo que es, y sin duda un AP no es para montar en bici, sobre todo porque sueles besar el suelo con bastante frecuencia.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie