• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj resistente al fuego, ignifugo.

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
..si pero esas cajas terminan hechas polvo.No sirven para un uso posterior y hay que desecharlas,protegen lo que llevan dentro pero despues del fuego son inservibles.
Al fuego no escapa nada
 
  • #29
joer, llego a la ofi, abro el foro, busco mi pregunta y pienso...bien bien hay respuestas al reloj pal fuego...leo y me encuentro esto..sois unos cachondos!!! (gigio donde las dan las toman ehhh :):):):))

Jeje, Normal. Lo comparas con los sumergibles, y la gente se mete en el agua, pero no conozco a nadie que se meta en el fuego o bien ¿Tu estás pensando en reloj específico para bomberos?

Mira, mira:

lostimage.jpg


Te aseguro que es una kdd de relojeros-bomberos.
 
  • #30
por supuesto como muchas otras cosas tb existen relojes ignifugos .

lostimage.jpg


:D :D
 
  • #31
Algo que no me cuadra: ¿De que sirve un reloj resistente a alta temperatura si el que lo lleva no la soporta?

Pa lo mismo que uno que aguanta 1000 m bajo el agua o pa lo mismo que un calendario perpétuo. ::bash::

Saluos...
 
  • #32
O un crono que no se usa. O un reloj de aviador cuando no se es piloto.

"El porque yo lo valgo esta muy bien" pero recuerdo mis juegos de niño de poner calor al metal y aprendi lo que pasa. :D

Si te compras un reloj porque aguanta el calor, mejor compra extintores y pon un sistema antiincendios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie