• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 1200

  • Iniciador del hilo juanete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de esos dos relojes es muy buena opción. Yo -si no tuviera los dos :D - probablemente me inclinaría por el U1, porque el acero teguimentado es una autentica maravilla, pues no se raya por nada (al menos en el uso normal, porque por ahí circulan algunas fotos de un Sinn completamente rayado que son una penita para el reloj)

Respecto al antireflejos, ambos son muy buenos, aunque tal vez sea mejor el de Fortis, que es que literalmente parece que no tiene cristal.

Y por darte otra opción en esa gama de precios, podrías mirar el Mido All Dial Diver, que por un poco menos de 800 leuros a mí me parece un reloj muy interesante y poco visto.

Es este:

M8370_4_58_9.jpg
 
  • #27
Pues estaba decidido por Fortis Marinemaster, a falta de probármelo, cuando me he encontrado con varios post que critican los tratamientos antirreflejo por el exterior. Vaya, que mucho zafiro, pero si por encima le pongo algo más frágil, acabo con arañazos igual!

Y esto aplica (creo) que al fortis y al sinn, pues ambos tienen un cristal con una transparencia brutal (que me encanta), pero entiendo que ambos son más "frágiles" que otros relojes que no tienen tratamiento antirreflejos externo.

Con lo que soy yo, me pondré malo cuando me salgan rayitas...

Hecho un lío.

Así que he ampliado, y me he encontrado con éste: Oris BC4 pointer day
enlace roto o perdido

El concepto es distinto, pero es una chulada de reloj (aunque para gustos los colores, claro).

¿algún aporte más sobre los antirreflejos / el nuevo reloj propuesto?

(Nota: gracias por indicarme el MIDO, está muy bien, pero estéticamente me gusta menos que Fortis y U1, por lo que lo tenía en segundo plano)
 
  • #28
Si el problema es el antireflejos, no sería un problema, se puede retirar y dejarlo sin el o volverselo a dar.
 
  • #30
Mi opinion, ya que tienes un buen presupuesto ,es que ahorres un poco mas y te compres un planet ocean . es un reloj estupendo y ademas si un dia lo vendes y lo cuidas un poco , no perderas dinero.
 
  • #31
Como es el que no puedo quitarme de la cabeza, si es diver, pues cómprate un DOXA de segunda mano.
un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #32
el sinn U1 yo lo tengo hace muy poco comprado a un compañero del foro,y el reloj es una pasada.
 
  • #33
hombre, es un poco más clasico que lo que tu buscas, pero por ese presupuesto (con descuento) podrías mirar algún Baume Mercier que son una pasada de relojes y hay modelos crono.
 
  • #34
mirate el Oris TT3 cronograph titanio u oro rosa, 1400Ey 1600E
lostimage.jpg
L10886699.jpg
 
  • #35
Los Oris que te describen los compañeros son una pasada, pero si estas ajustado con ese presupuesto, miraría Longines Hydroconquest y el legend diver que es precioso...tienes un conquest(precioso) con esfera mas despejada pero a lo mejor se aleja de tu filosofía para esta compra.

Te podría recomendar una joyería en Valencia, donde hacen buenos descuentos, y son distribuidores de longines y de Oris, si te interesa.

Un saludo
 
  • #36
pruebate un oris small scond, vas muy justito de presupuesto pero vale la pena
 
  • #37
Sé que es un estilo un poco diferente pero un breitling colt de cuarzo con caucho y un descuentillo te entra en el precio.
 
  • #38
¿Que os parece la opcion de un Tudor Hidronaut II?, en el q se puede escoger con armis o con Caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie