• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para Primera Comunión ??

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te doy mi opinión.

Todo depende de como vivas TU esta afición y lo que le desees a tu hijo.
Si vives esta afición intensamente, como yo lo hago, a lo mejor desearás compartirla tambien con tu hijo. Y yo creo que con un primer reloj de 1000 euros no es un buen comienzo.

Aunque tu presupuesto para la compra sea elevado, yo me decantaría por un sencillo seiko 5 mecánico con el fondo transparente. Lo llevará a todas partes, se bañará con él, irá al patio y sus compis alucinarán cuando les enseñe el calibre con su rotor girando, lo ensuciará, seguro, aunque no creo que lo estropee nunca.

Si tu hijo viste un reloj mecanico A DIARIO, amará los relojes.
Si solo lo lleva para ir a las fiestas de sus amiguitos, el reloj no le despertará el más mínimo interés, como si lo llevara como un móvil o un mp3.

Esa es mi opinión ;-)

Saludos
 
  • #27
Muy buenas y coherentes todas las opiniones, a cada una que leo me hace pensar de forma distinta.

Muchas gracias.
 
  • #28
x Santi:

el Oris ese me parece precioso, pero lo veo demasiado "formal" para un infante. ;-)

x todos:

El seiko 5 solo lo encuentro en tamaños grandes, a partir de 40 mm.
::cry::

x mi:

Tenía las ideas claras antes de poner el post, y ahora estoy hecho un lío :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie