• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la playa por unos 200€ - IDEAS

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mako con dial azul!
 
  • #27
ium-Eco-Drive-300m-Mixed-Gas-Diving-Watch-Ecozilla.jpg
 
  • #28
un monster de los nuevos
 
  • #29
yo elegiria el monster o el mako o el 007 no se jajaj me gustan los 3 aun asi aciertas seguro
 
  • #30
Yo tengo el Monster Orange de los nuevos, anda por los 0-1 segundos al día de adelanto, según como duerma.
El tacto de su bisel me parece el mejor tacto que puede tener en un reloj, incluidos Rolex, Omegas y demás. El lumen mas de lo mismo, no he visto reloj de ninguna gama de precios que ilumine igual. El tacto de la corona al darle cuerda es también el mejor tacto, dentro de relojes automaticos que he tenido el placer de dar. La rosca tiene los hilos gorditos y la corona es de acero (No como el Hydroconquest...) por lo que ofrece robustez. El cristal me parece de los mas duros para uso diario del mercado y encima va protegido por el bisel de acero. La maquinaria, es todo un acierto de la técnica, la ultima versión es muy similar al 6r15 del Sumo. Seiko tiene movimientos de gama alta basados en esta maquinaria, por lo que la consideran un acierto total. Menos mantenimiento que cualquier reloj automático suizo... ¿Quieres que siga?
 
  • #31
Si no te importara que fuera de Cuarzo te diria un Certina Ds First, que con fortuna podrias encontrarlo por ese precio mas o menos y ademas tiene cristal de Zafiro. Ya si es automatico me tiraria mas a por el Monster
 
  • #32
Yo coincido en casi todo con Jonymd, digo casi todo porque no sé qué implica que sea japonés o suizo para el mantenimiento y porque el lumen es bueno para ser un reloj de ese precio pero no me parece lo mejor... Tiene mucho brillo inicial pero se desvanece más rápido que otros. Los tubos de gas de tritio o un superluminova son más regulares en su irradiación.

En lo demás totalmente de acuerdo. La corona rosca bien, el bisel tiene un tacto estupendo, darle cuerda al remonte manual es una experiencia deliciosa y la calidad en general está más que bien para el precio que tiene. También tengo un Mako I y respecto a este, el calibre del Monster II con su parada de segundero (de agradecer si te gusta ajustarlo con precisión cuando lo pones en hora) y el remonte manual, que da mucho juego a la hora de no usarlo todos los días, son argumentos más que positivos. Ahora bien, el Mako siguen teniendo un algo que me encanta. Es muy muy ponible, más que el Monster, porque resulta muy cómodo de llevar incluso con camisa y queda perfectamente bien con lo que te lo pongas, es un reloj muy elegante. Mientras que el Monster es mucho más contundente que el Mako por volumen pero esa contundencia también te limita con según que camisas de manga larga o si coges una versión de Monster como la mía que es con bisel negro y esfera interior naranja las combinaciones con la ropa son más delicadas.

Si te da igual su usabilidad y polivalencia sin lugar a dudas el Monster II por su estupendo calibre 4R36, si prefieres un reloj que vaya bien con todo lo que te pongas e incluso quede bien con americana entonces el Mako I azul o negro.


Ventajas Monster II:
Calibre 4R36 con parada de segundero y remonte manual (precisión mejorada con respecto al 7S26)
Protección del cristal
Contundencia

Inconvenientes:
Precio más elevado pero dentro de tu presupuesto.



Ventajas Mako I o Ray:
Vienen muy bien ajustados de fábrica
Muy cómodo en la muñeca
Elegancia y polivalencia de uso con cualquier ropa
Precio (Hace poco un mercante vendía Mako I Pepsi por 99€)

Inconvenientes:
Sin parada de segundero ni remonte manual
 
  • #33
La verdad es que el uso sería sólo para cuando vaya a la playa o a hacer algún deporte. Para vestir tengo los relojes de mi firma. No descarto ponérmelo alguna vez con un polito en verano.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #34
Seiko monster, 007 o cualquier seiko 5.
 
  • #36
En ese rango de precio yo me inclino por un Seiko 007/009. Ahora si quieres algo más aparatoso, el Monster es lo tuyo.

Saludos
 
  • #37
lostimage.jpg




El monster vampire me encanta,y me parece que va a caer............
 
  • #38
Yo te recomiendo el Seiko Monster o el Orient Mako
 
  • #39
Por lo que dices yo me iría a por el Monster :ok::
 
  • #40
Yo tengo el orient mako 1 y estoy muy contento con el, pero quizá no es lo que buscas, ya que dices que quieres algo mas aparatoso y agresivo, entonces el seiko monster o el 007 conforme le ha quedado al compañero "wilzur" que me encanta con el armis que le ha montado!!!


Saludos
 
  • #41
yo me compraría este

lostlink.jpg
 
  • #43
SKX011 , lo que viene a ser el SKX007 de toda la vida pero naranja...
 
  • #44
El 007 o el Monster, el que más te guste por estética, con cualquiera de los dos aciertas.
 
  • #45
Sin dudarlo, Monster, 007 o si lo prefieres Pepsi el 009
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie