• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para darle caña.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el Fortis es un reloj impresionante, y que nada tiene que envidiar a los otros dos. Es más, te diria que para mi, Fortis está por delante de Tudor y TH, pero bueno, eso son opiniones personales...
Yo compraría Fortis.
 
  • #27
Otro que se suma al G-Shock... úsalo para todo tipo de deportes y no miras si se golpea o se araña... pero los demás déjalos para disfrutarlos de otras formas... a la larga siempre tendrán problemas si los das a la mala vida! Saludos!
 
  • #29
En mi busqueda del reloj adecuado para mi uso diario, dejando el Rolex para fines de semana y ocasiones en concreto, necesito un reloj para las siguientes tareas, trabajo ,gimnasio, sauna, piscina, spinning, cuando voy a la playa,vamos, que no me lo tenga que quitar solo para dormir,en este momento esa tarea la realizan un par de Orient y alguna otra chucheria que he adquirido, pero quiero algo " bueno " y sobre todo apto para ese uso.

En la linea inicial estaba el Tudor Hidronaut yel Tag Aquaracer 500 , pero cada vez me esta gustando mas un candidato con mucha fama de "duro" , el Fortis Cosmonauts b-42 hora -dia con caucho, se que no es comparable con los otros dos por precio , pero no se , tiene algo que...., ademas si me ahorro ago pues mejor.
¿Que opinais?



El Tudor, el Tag y el Fortis te los vas a tener que quitar, si no los quieres estropear, mínimo en el gimnasio, haciendo spinning y sobre todo en la sauna (sin contar que no se en que trabajas), si te gustan esos relojes pues compralos, pero guardate 50 euros para un Mudman que si que te aguantara todo eso :D.
 
  • #30
Rolex, la caja fuerte, para dar caña rolex

Imagino que lo dices en broma, pero yo no renuncio a mi Rolex SD cuando voy al gimnasio. ¿Qué le pasaría por hacer spinning? Nada, entiendo. No hay botes bruscos, ni golpes,... y el sudor no le afecta a un reloj de estas características.

¿Y hacer un poco de aparatos? Yo no veo nada malo. También lo meto un rato en el baño turco. Me relaja después del ejercicio.

Por otra parte, la sola idea de dejarlo en la taquilla me provoca taquicardias :( (no sería el primero al que le han choriceado cosas de la taquilla).

Y es que muchos días decido hacer un poco de ejercicio cuando salgo del trabajo, e ir a casa a cambiarme de reloj me obligaría a hacer más kilómetros, por no decir que ya me daría pereza y me quedaba en casa tranquilo.

En fín, que no es lo más adecuado, pero usarlos con cuidado en estas circunstancias es un mal menor.

A veces tengo cargo de conciencia, pero creo que un reloj es para disfrutarlo. :-P

Chao.
 
  • #31
yo no renuncio a mi Rolex SD cuando voy al gimnasio. ¿Qué le pasaría por hacer spinning? Nada, entiendo. No hay botes bruscos, ni golpes,... y el sudor no le afecta a un reloj de estas características.

¿Y hacer un poco de aparatos? Yo no veo nada malo. También lo meto un rato en el baño turco. Me relaja después del ejercicio.

Por otra parte, la sola idea de dejarlo en la taquilla me provoca taquicardias :( (no sería el primero al que le han choriceado cosas de la taquilla).

Y es que muchos días decido hacer un poco de ejercicio cuando salgo del trabajo, e ir a casa a cambiarme de reloj me obligaría a hacer más kilómetros, por no decir que ya me daría pereza y me quedaba en casa tranquilo.

En fín, que no es lo más adecuado, pero usarlos con cuidado en estas circunstancias es un mal menor.

A veces tengo cargo de conciencia, pero creo que un reloj es para disfrutarlo. :-P

Chao. <!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #32
Yo me acabo de comprar un g-shock para todo eso (gimnasio, playa, monte, caza...) y por los consejos que me han dado creo que he acertado.
Saludos
 
  • #33
Ponte el rolex si es el que te gusta y dejate de historias que para una vez que se vive no hay que sufrir por lo que le pasen a las cosas y si disfrutarlas,si me pides opinion me gusta el tag 1º (estuve a punto de compramelo el mes pasado pero se cruzó otro) el fortis 2º (que yo lo tengo en gmt y goma) y el hidronaut 3º (que también me parece un reloj bonito)
 
  • #34
Por cierto pasate por horaexacta.com que en el outlet tienen un b-42 muy rebajadito, te puede interesar
 
  • #35
Si todo va bien el sabado por la tarde ire a ver el Fortis , con dinero en el bolsillo...::dnz::
 
  • #36
Aparte de los G-Shock, que por 50€ que valen no son la ruina y te sacarán de muchos apuros :D Además de que cuando lo tengas te gustará más cada día :D :D :D

También te recomiendo que mires los rusos, los Vostok Amphibia tienen también fama de duros y salen por muy poco dinero, sore los 60€ creo...

Así que por 100€, que con los bichos que planteas, no es mucho, me miraría estos dos para darle mucho trote... El Fortis lo veo demasiado bonito como para "maltratarlo" :D :D
 
  • #37
Carles, un Seiko 007, no es de plástico como el Casio, que parece te dá repelusín, y aguanta ostias hasta los 100 € que te costó.
Ls que propones, son de finolis, creume.
saludos
 
  • #38
Para darle caña de verdad? y ademas barato??

este:

lostimage.jpg



es practicamente indestructible, y por poco mas de 5 euros, jejeje

Reconozco que ademas es muy util cuando viajo a algunos países donde otro reloj seria una garantia de atraco o secuestro...

Y si es feo o bonito, personalmente me parece feo de coj...es, pero bueno, lo reconozco, jaja.. aqui una comparativa::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
cuidado que también tiene el tag y vas a por uno y te vuelves con otro, Xavi te trata bien de todas maneras pero dile que eres del foro
 
  • #40
Para darle caña sin sufrir un Casio G- Shock. relación precio calidad insuperable.
 
  • #41
Cuidado que además tiene un GMT Chrono muy muy bonito....... je je (ahí, ahí, creando CRI).....
 
  • #42
Yo me decidí por este, lo uso para el gimnasio, mountain bike y ahora playa y estoy muy satisfecho con él.
 
  • #43
Yo me haría de un Tissot T-Toutch o Sea-Toutch, eso sí, en cuarzo.
 
  • #44
Hola, yo utilizo un diver ORIS para el día a día, playa,trabajo...Vamos que lo maltrato bastante, pero son "carne de perro".
 
  • #45
Bueno señores, desde el sabado por la tarde que tengo solucionado el problema :yhoo::, al final compre el Fortis b-42 Cosmonauts, pronto abrire el hilo con las respectivas fotos, gracias a todos:ok::.
 
  • #46
Buenísima elección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie