• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj motero

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es una honda fmx 650
lostimage.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #77
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El ultimo a llegar con la ultima que llego :)
Lá princesa ya está lista



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Te ha quedado preciosa!!
Yo tengo una vieja Dominator a la espera de que la meta mano...quiero tenerla lista para el Motorbeach de este año, es una buena base para una Street Tracker.
Un saludo
 
  • #78
La verdad es que cuando utilizo la moto nunca me he parado a pensar que reloj poner....
La que utilizo más ó menos a diario es la Sporster, y cambio de reloj pero depende más de lo que vaya a hacer en el dia ; con la Husky de enduro suelo llevar el Citizen Aqualand que es duro como una piedra , y con la MV F4 312R , la Bimota Delirio , Ducati 748 , Triumph Daytona T595 . Kawasaki ZXR 750 y ZXR 400 nunca llevo reloj ::evil:: , no entra debajo del mono de cuero.
Tengo más motos que relojes....otras 9 motos más .
Un saludo
 
  • #79
Para una scrambler sencilla, robusta y "espartana" creo que le iría bien uno como este que por cierto va mucho en moto.
Un reloj y una scrambler.DSCN1453.jpg121114-2015-ducati-scrambler-f.jpg
 
  • #81
Una generosa esfera, sobre una gruesa, ruda y hecha a mano correa, siempre es efectiva. Le confiere el mismo aire aventurero y de libertad de un viaje en moto. A todo gas.
 
  • #82
La verdad es que cuando utilizo la moto nunca me he parado a pensar que reloj poner....
La que utilizo más ó menos a diario es la Sporster, y cambio de reloj pero depende más de lo que vaya a hacer en el dia ; con la Husky de enduro suelo llevar el Citizen Aqualand que es duro como una piedra , y con la MV F4 312R , la Bimota Delirio , Ducati 748 , Triumph Daytona T595 . Kawasaki ZXR 750 y ZXR 400 nunca llevo reloj ::evil:: , no entra debajo del mono de cuero.
Tengo más motos que relojes....otras 9 motos más .
Un saludo

Buena coleccion, si essa zxr 750 es la del 92 es una de lá que me gusta mucho [emoji4], tienes de tener cuidado con la correa de distribuicion de la 748 por veces dan disgustos... pero és una perla...
Para el enduro la husky si es de las nuevas me encantan son primas de mis máquinas del fin de semana [emoji3] husaberg FE650 i una TE300
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

La TE300 ultimamente está em supermotar para jugar um poco [emoji1]



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #83
Buena coleccion, si essa zxr 750 es la del 92 es una de lá que me gusta mucho [emoji4], tienes de tener cuidado con la correa de distribuicion de la 748 por veces dan disgustos... pero és una perla...
Para el enduro la husky si es de las nuevas me encantan son primas de mis máquinas del fin de semana [emoji3] husaberg FE650 i una TE300
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

La TE300 ultimamente está em supermotar para jugar um poco [emoji1]



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Vya fotazas!
Pepino la Husaberg, siempre me ha gustado esta marca, un antiguo compañero de salidas tenía una y era una mala bestía comparada con mi antigua DRZ 400.
Mi ZXR 750 es una H1 , la primera del 89 , y es la tercera que tengo.
La Husky ya casí puedo correr en clásicas con ella....es una CR del 91 , de las primeras Cagiva-Husqvarna.
Y la 748 lleva correas ?::evil:: Llevo unas cuantas ya, esta la tengo subida a 853cc con un kit EVR , bielas plank de titanio y cigueñal de SPS...aparte tengo una 350cc base Road para carreras de clásicas.
Los relojes me encantan....pero siempre que tengo pasta para el que siempre digo que será el último , se me cruza alguna moto y...
La última fue la Bimota Delirio y adios Rolex.
Un saludo Husabergangola !!
 
  • #84
Lo que sea... en cuarzo y con una nato larga para ponertelo por encima de la chaqueta si es que no llevas reloj en el cuadro de instrumentos.
 
  • #85
Sí claro....a mandar!! ;-)

DSC_4203_zps7b9407f0.jpg


DSC_3814_zpse895d67a.jpg



Es del 2008.....el último modelo que salió con los faros redondos.....ahora el modelo nuevo viene con "ojos" rasgados.....


Me encantan los redondos. Vas a Londres, y los ves por doquier.
No me gustó nada el cambio de faro, pero entiendo que los de Hinckley tuvieran que modernizar su imagen.

Aún así yo estuve a punto de adquirir una Street R de las nuevas :D (Mira que aún me arrepiento de no haberlo hecho).
 
  • #86
Fat Boy 12-fat-boy-afl.jpg y este: ...... :cool1:


IMG_1535.jpg
 
  • #87
Yo tuve la hermana mayor , la 1050 del 2005, que ahora disfruta un buen amigo.
Los faros son su seña de identidad , los nuevos modelos de faros chinos han perdido personalidad....no la cambies !!

Un saludo
 
  • #88
Me encantan los redondos. Vas a Londres, y los ves por doquier.
No me gustó nada el cambio de faro, pero entiendo que los de Hinckley tuvieran que modernizar su imagen.

Aún así yo estuve a punto de adquirir una Street R de las nuevas :D (Mira que aún me arrepiento de no haberlo hecho).

Yo tuve la hermana mayor , la 1050 del 2005, que ahora disfruta un buen amigo.
Los faros son su seña de identidad , los nuevos modelos de faros chinos han perdido personalidad....no la cambies !!

Un saludo
 
  • #89
Me encantan los redondos. Vas a Londres, y los ves por doquier.
No me gustó nada el cambio de faro, pero entiendo que los de Hinckley tuvieran que modernizar su imagen.

Aún así yo estuve a punto de adquirir una Street R de las nuevas :D (Mira que aún me arrepiento de no haberlo hecho).

Yo tuve la hermana mayor , la 1050 del 2005, que ahora disfruta un buen amigo.
Los faros son su seña de identidad , los nuevos modelos de faros chinos han perdido personalidad....no la cambies !!

Un saludo

Pues sí....tenéis mucha razón....donde estén los faros redondos que se quiten los rasgados de las nuevas.....es la seña de identidad de las Street y Speed........una cagada la modernización emho ::bxd::
 
  • #90
Cualquier reloj con crono y si es posible con escala taquimetrica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie