• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj motero

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:) Hola KaiK.
Me sorprende que solo cuatro compañeros te hayan dado un "me gusta" cuando, tanto con las fotos, como los relojes (además de las motos) me parecen que son un síntoma de muy buen gusto.
Pienso que le damos al botón con demasiada alegría y luego pasamos por alto reportajes o conjuntos de fotos que, realmente, se lo merecen.
Comentarte que, la combinación de las correas con los relojes, son de un acierto que me da envidia.
Pienso que esto viene a demostrar que no hace falta gastarse una pasta gansa en relojes para tener gusto.
Lo dicho...me has abierto los ojos respecto a algunas combinaciones de relojes y chamarras.
Y pensar que empecé con fliegers y me estaba desviando hacia los divers. Me lo tendré que mirar de nuevo.
Preciosos. Enhorabuena.:ok::
 
  • #52
Refloto este hilo para hacer una pequeña aportación...

Que tal un Seiko Bullhead con una Yamaha SR500??? De estas no se ven muchas, eh?

DSC02549_zps519fd33e.jpg


DSC02545_zps61910307.jpg


DSC02543_zpsbc12f1ab.jpg


DSC02546_zpsffeb7762.jpg


DSC02544_zps90bcd391.jpg


DSC02573_zpse088b4cc.jpg


A punto de matricularla como vehículo histórico. Cuando la tenga volverá por aquí...
 
  • #53
Gran reflote. Preciosa la moto, precioso el reloj. No se ven muchas no.
 
  • #54
No entiendo por que tratáis de compaginar reloj con chaquetas, zapatos, motos y otras chorradas. Entendería que especificarais, por ejemplo para ir en moto, un reloj que tuviese brújula como por ejemplo el Seiko Atlas, pero poco mas. Un reloj no es una prenda de vestir, aunque una correa de cuero "vista" mas que una NATO, pero sin embargo con aquella no te puedes bañar. Para mi el reloj es una herramienta que puedes lucir mas o menos según su diseño, pero que puedes llevar con vaqueros o con smokin. Algo así como una navaja suiza de esas que tienen navaja, tijeras y abrebotellas.
 
  • #55
Combinación espectacular! !
 
  • #56
No entiendo por que tratáis de compaginar reloj con chaquetas, zapatos, motos y otras chorradas. Entendería que especificarais, por ejemplo para ir en moto, un reloj que tuviese brújula como por ejemplo el Seiko Atlas, pero poco mas. Un reloj no es una prenda de vestir, aunque una correa de cuero "vista" mas que una NATO, pero sin embargo con aquella no te puedes bañar. Para mi el reloj es una herramienta que puedes lucir mas o menos según su diseño, pero que puedes llevar con vaqueros o con corbata. Algo así como una navaja suiza de esas que tienen navaja, tijeras y abrebotellas.

Son distintas formas de enfocarlo. En el caso concreto que nos ocupa, las motos, para mí ser motero no es tener una moto, sino un estilo de vida. El que es motero es motero mientras va en el metro, cuando hace cola en el banco o cuando está trabajando. Y para ser motero no considero imprescindible tener moto (mala racha económica o lo que sea).

Es por esto que, bajo este planteamiento, soy motero todo el día, todos los días. Y evidentemente esto afecta a mis gustos, sea en las chupas, los relojes, las botas o mis aficiones.

Para mí un reloj a día de hoy tiene un componente funcional bajo. Vivimos rodeados de aparatos que nos dicen la hora y considero su uso funcional, en el día a día, prescindible. Para ver la hora mientras voy en moto es mejor mirar el reloj del cuadro de mandos. Para mí el reloj es la única joya de la que dispongo. No tengo pendientes, collares, anillos, sí alguna pulsera, y como tal la oriento. Si fuese por funciones, ¿cuánta gente necesita un Seamaster?

Por todo lo dicho anteriormente, me interesan los relojes moteros. Ráfagas.
 
  • #57
Prueba a combinar la moto con un rusito no muy grande: algunos tienen un rollo retro muy chulo


trilohen
 
  • #58
Pues aqui va mi crono con una foto que no se si bien o mal pero con intencion en mi suzuki que no se ve mas que el espejo

lostimage.jpg



Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #59
lostimage.jpg

No se que voi a poner con está scrambler que me estoy aciendo, pero seguro que vá a ser un diver con cuero...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #60
Lo tengo clarisimo, este oris con el nuevo modelo de ducati.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414922740191.jpg
    uploadfromtaptalk1414922740191.jpg
    71,9 KB · Visitas: 113
  • uploadfromtaptalk1414922817996.jpg
    uploadfromtaptalk1414922817996.jpg
    2,1 KB · Visitas: 107
  • #61
lostimage.jpg

No se que voi a poner con está scrambler que me estoy aciendo, pero seguro que vá a ser un diver con cuero...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

8o ¿Eso que es?

¿Un motor de Dominator? El escape es una obra de arte.
 
  • #62
Que estilo tienes compañero!
 
  • #64
Hay relojes con la esfera algo desviada que estan pensados para conducir y ver el reloj recto, especialmente si se va en moto

lostimage.jpg
 
  • #65
8o ¿Eso que es?

¿Un motor de Dominator? El escape es una obra de arte.

Lá moto base és una fmx 650, en este momento está desmontada para la pintura final en diciembre me la entregam :)

i será mas o menos asi
lostimage.jpg


:D



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #66
8o ¿Eso que es?

¿Un motor de Dominator? El escape es una obra de arte.

És una FMX650, en este momento está desmontada para lá pintura final, me la entregan en diciembre i quedará mas o menos asi
lostimage.jpg


:D



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #68
Chulisima. Entonces acerté, la FMX deriva de la Dominator y comparten motor. Enseñalá cuando la acabes!
 
  • #69
Lá moto base és una fmx 650, en este momento está desmontada para la pintura final en diciembre me la entregam :)

i será mas o menos asi
lostimage.jpg


:D



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
Que bombón..ya nos la mostrarás.
A mi últimamente me ronda mucho la scrambler...
lostimage.jpg
 
  • #70
Este es mío, siempre me ha inspirado el "rollo motero" ...

g8ox.jpg
 
  • #71
Mítico Heuer Leonidas Easy-Rider. Más motero que este...... uff... ya es difícil.

Reloj-Coleccion-FJ001-Heuer-JACKY-ICKX-Easy-Rider-Mecancio-Detalle.jpg
 
  • #72
RJ.M.AU_.028.02-242x400.jpg


RJ-Romain Jerome

h9c-282x400.jpg
 
  • #73
San Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach perdonales no saben lo que dicen, los relojes y las motos son incompatibles. La primera moto ya era un monumento mecanico en si. Para que quieres llevar un reloj si el tiempo tiene otra dimension cuando disfrutas de una moto.

PRIMERA_MOTOCICLETA.jpg
 
Última edición:
  • #74
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El ultimo a llegar con la ultima que llego :)
Lá princesa ya está lista



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie