• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj mas bonito de breitling

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa foto la primera, Se la has hecho sin el cristal? cada dia me gusta mas el bicho. :clap:
 
  • #52
ya sabes......le he tomado mucho cariño
Un abrazo y nos vemos pronto.
 
  • #53
El mio es este chronomat evolution:
lostimage.jpg
y y el que más me gusta el Breitling for bentley Mark VI
lostimage.jpg
Saludos para todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
Hola crono -matic c.178 venus manual saludos
 
  • #55
El superocean heritage con correa de cuero.
 
  • #56
El mio: Navitimer 01 serie limitada ( 2.000 unidades )
 
  • #57
Para mi no hay uno, hay unos cuantos preciosossssss:D
 
  • #58
Siempre me han gustado los relojes recargados y los que tienen una historia que contar... es lo que siempre me atrajo de los Breitling...
Y este es un sueño hecho realidad... me tiene loco loco... :drool:

lostimage.jpg


Aunque no sea el Lemania de fondo visto como éste :worshippy:

A12023Movt18J.jpg

Para mi, este también es el más bonito! Es precioso el navitimer. También un sueño, pero en mi caso no hecho realidad ::bash::::bash:: jajaja

Saludos!!
 
  • #59
Para mi el SUPEROCEAN HÉRITAGE CHRONOGRAPHE LIMITED EDITION :drool:

lostimage.jpg
 
  • #60
no sabria que decirtew me gustan todos.
 
  • #61
Para mi el mas bonito es este :D

lostimage.jpg




Un saludo
Carlos
 
  • #62
hoy por hoy los mas bonitos para mi gusto y por este orden

Transocean 1461 esfera blanca
lostimage.jpg


Chronomat 44 Fliying Fish
lostimage.jpg


Bentley Mark VI esfera blanca
lostimage.jpg
 
  • #63
Para mi, casi sin duda...Superocean Heritage azul con correa milanesa!
 
  • #65
Buenos días:
A mí la gran mayoría de los Breitling me parecen preciosos. Yo le tengo especial cariño a este Chronomatic del año 69 que heredé de mi padre, adjunto una foto no muy buena sacada con el móvil.
Me parece espectacular y para tener casi mi edad (todavía le saco alguno) lo veo muy actual.
Disfruto mucho cada vez que me lo pongo.
Un saludo a todos,
 
  • #66
Un pelín recargado para mi gusto y muy profesional... Pero contundente como todos los de la marca
 
  • #67
Precioso Chrono-Matic!!!! 8o Y encima con gran valor sentimental. Yo tengo uno de la serie nueva y es sorprendentemente fiel al tuyo, al original.
 
  • #68
Pues yo en mi caso y despues de haber disfrutado de unos cuantos:

Avenger, Super Avenger, SuperOcean Heritage Chono y el actual Blackbird.

El que me tiene loco y con el foco permanentemente puesto es este:

lostimage.jpg


Breitling Chronomat GMT8o8o8o
 
  • #69
El Chronomat 44 Flying Fish y el Breitling Chronomat GMT son, realmente, ESPECTACULARES.
 
  • #70
Para mi este, y que conste que no lo tengo. Ojalá lo consiga algún día. breitling_chrono_matic_2004 L.E.
 
  • #72
Con caucho, cuero, coco o navitimer. Que mas da ... ¿Hay algun reloj mas bonito que un Navitimer?
 
  • #73
Bueno éste tampoco está mal, es uno de mis preferidos

P1020135.jpg
 
  • #74
Para mi Breitling hace cosas muy lindas y muy feas, sin animo de ofender a nadie. Tengo un Avenger Seawolf titanio, y acabo de comprarme un Chronomat 44 B01 con caratula azul y numero romanos extensible de acero. Este ultimo es de lo mejor, un relojazo, una obra de arte, es el mas lindo para mi junto con el famosisimo Navitimer. Estos no solo son lo mas lindo de Breitling, tal vez lo mas lindo en relojes. No me gustan nada los que combinan cosas analogas con digitales, pero es mi humilde opinion. Lo que si creo es que los extensibles de acero (brazaletes) de Breitling son excelentes, Rolex deberia a aprender a hacerlos de esa calidad.
 
Última edición:
  • #75

+1
Este reloj es una verdadera delicia, me encanta estéticamente, es cuasi - perfecto y de su calibre (imagino que el de la foto será el B01) que queda por decir...
Es como si Monica Belucci llevará el intelecto de Arquímedes...
en fin algún día será mío... (de ilusiones también se vive) jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie