• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj mas bonito de breitling

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No es el más representativo de la marca, pero a mi me encanta : el Transocean
 
  • #127
Para mí siempre han sido los navitimer, pero no se qué tiene éste Crono-matic 24, que me tiene enamorado...
Ver el archivos adjunto 139158

:drool::drool:

Espero poder verlo en persona.

Aaaaarghhh!!! Hace un mes vendí uno idéntico y bueno, debía hacerlo y lo hice pero me acuerdo de él a diario. Es un reloj verdaderamente fantástico y en vivo es mejor aún como ocurre con los Breitling. El brazalete Navitimer es espectacular y el reloj es verdaderamente precioso. Espero que su nuevo dueño lo disfrute como hice yo.
 
  • #128
por dios, ml gustos! Para mi el Navitemer Monntbrilliant Datora por su exquisitez, y el Super Avenger por su imponencia.
 
  • #129
Como se comenta más arriba ¿Hay alguno feo? No, me decanto por uno de los que tengo que no me quito el SuperOcean AZUL INFINITO....
 
  • #130
Totalmente de acuerdo, en mi caso el serie limitada con esfera 24 horas. Para mí siempre fué un sueño, y cuando se me cruzó uno en el camino no pude resistirme. Pinchad para ampliar y veréis qué preciosidad.

preciosa pieza!! Enhorabuena!
 
  • #131
Emho, el superocean heritage en azul y con milanesa. Espectacular
 
  • #133
Yo creo que me decantaría por el navitimer pero en mi caso al final me decidí por este .
37C-2A97A6C7DF1E-1332-000001EE6FF995CB_zps3d788a50.jpg
 
  • #134
CONCLUSIONES PROPIAS
1ºNAVITIMER
2ºNAVITIMER
3ºNAVITIMER

AEROSPACE CON NUMEROS DE LUMINOVA (una obra maestra de la relojería contemporánea) bueno también aplicable a los EMERGENCY.


EMHO

Saludos a todos los que no estén de acuerdo y a los que estén, que si todos pensaran como yo los catálogos de Breitling serían muy escuetos, y hay que reconocer que son una pasada.
 
  • #136
El que llevo ahora en la muñeca. Seawolf con armis.
 
  • #137
Para mi, sin duda, El Navitimer, sin el cual, Breitling no sería lo que es
 
  • #139
Chrono-Matic Edición Limitada 2004

la foto.jpg

Creo que sobran las palabras y algunos relojes...
 
  • #140
Se ha convertido en un clásico, y se ha quedado un poco pequeño, pero en belleza, no hay muchos que le eclipsen:

lostimage.jpg



Chronomat B13047 (1990). Fué mi regalo de pedida, ... y aún en mi muñeca muchos días...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie