• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj mas bonito de breitling

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PAra mí, este es el más bonito:

lostimage.jpg


A ver si definitivamente se quede en casa Jose. :worshippy:
 
  • #27
A mi me gusta mas el Navitimer, y el 1.461 jours con calendario completo y fase lunar es en mi opinion uno de los más bellos hechos por Breitling.

Totalmente de acuerdo, el 1461 el mas bonito. Hace años que tengo uno y por mas relojes (muchos Breitling) que siguen pasando por mis manos sigue siendo el preferido:

P1030246.jpg


P1030289.jpg
 
  • #28
Para mi el Chronomat.....
 
  • #29
A mí siempre me ha gustado sobre el resto el Navitimer, pero hay otros que me enamoran también.
 
  • #30
Para mí sin duda el Steelfish y el Aerospace (ambos con dial negro) ... preciosos !!!
 
  • #31
Yo tengo un J-Class y es un reloj muy límpio y muy bonito. Mucha gente me lo confundía con un Rolex, a lo cual contestaba que no era un Rolex, sino un Breitling. En aquella época hace ya casi 14 años, Breitling no era tan conocidas como ahora. Por otra parte el navitimer es bonito pero un poco recargado de números e indicaciones, que solo utilizan los profesionales y no los mortales normales como yo.
 
  • #33
Siempre me han gustado los relojes recargados y los que tienen una historia que contar... es lo que siempre me atrajo de los Breitling...
Y este es un sueño hecho realidad... me tiene loco loco... :drool:

lostimage.jpg


Aunque no sea el Lemania de fondo visto como éste :worshippy:

A12023Movt18J.jpg
 
  • #34
Este si es el mas bonito...

... Siempre me ha encantado el Navitimer y con el movimiento "in-house", que más se puede pedir.

Lo único... tengo que reconocer que también me gusta mucho el nuevo Transocean.

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #35
Como me gusta este Cronomat... je, je, je... este mismo modelo con la esfera de nacar se sale, menos deportivo pero mas elegante si cabe.

Los chronomat son y asi lo dice la propia marca el buque insignia de la marca, sinceramente de lo ams bonito que tiene la marca, lo malo es que si tiras de catalogo, te pierdes entre modelos, variantes,... es una borrachera de preciosos relojes a cada cual mas bonito, todos con unos acabados brutales y unos calibres muy robustos y fiables.

Un saludo.
 
  • #37
Sublime ese cronomat!!!
 
  • #38
A mí me gustan todos. Esta afición va a terminar conmigo, bueno, con mi cuenta corriente.
 
  • #39
Ese 1461 es precioso, Santiago!! Además con esa esfera y esa correa... ufff!!! :drool:
PRECIOSO!!!! Sin duda uno de los Breitling más bonitos :clap:

P1030246.jpg


Algún día me gustaría poder tener un Navitimer :yes::yes::yes:
 
  • #40
Viva el aero y chronospace!!


Un saludo
 
  • #41
Avenger Sawolf titanio:

lostimage.jpg
 
  • #42
Navitimer world
 
  • #43
Chronomat evolution
 
  • #44
A mi me sigue teniendo encantado el que poseo desde hace varios años, un EMERGENCY PROFESSIONAL esfera blanca :drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #46
Chronomat y Navitimer (en especial el world) El chronomat lo miro desde hace casi 20 años y no me canso y el Navitimer espero poder hacer lo mismo dentro de poco
 
  • #47
Para mi los Chronomat 90's
 
  • #48
Pues a mi me gustan casi todos los crono, pero reconozco que el B 01 es de lo mas bonito que tienen. Un saludo.!!
 
  • #49
Muchos breitling, pero mis preferidos son:

1: breitling navitimer world
2: breitling emergency
3:breitling chrono avenger titanio

saludos y buen 2012 a todos los foreros.
 
  • #50

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie