• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca Rapid

  • Iniciador del hilo Villalta
  • Fecha de inicio
V

Villalta

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo un reloj de bolsillo que perteneció a mi bisabuelo, pendiente de restauración. Es de marca "Rapid", de la cual no he encontrado nada... quizás la sabiduría de este foro pueda ilustrarme algo sobre esta marca... muchas gracias por adelantado.
1689616904881392622270116126049.jpg
16896169374394186163327797963225.jpg
16896169850451089957089733788580.jpg
 
Es un bonito reloj y un gran recuerdo familiar. El problema es que lleva un calibre de calidad muy baja (de pines) y hay muy pocos relojeros que les quieran meter mano para repararlos, ya que la misma naturaleza del calibre en muchos casos era para "usar y tirar". Mucha suerte y espero que encuentres a alguien competente. Aquí hay un poco sobre la marca.

 
  • Me gusta
Reacciones: Villalta, eri231 y Cacike
El compañero Miguel tiene más razón que un santo, son complicados por los años que tienen, su baja calidad y la tecnología. Esta última los hacía muy sujetos a desgaste. Sólo en el caso de que esté bien y sea solo falta de limpieza y engrase se podría cojer con garantías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villalta y miquel99
Atrás
Arriba Pie