• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj lotus oro de boda

  • Iniciador del hilo sumatrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer, cómo sois.
Está claro que cada uno cuenta la feria según le va.
Mi mujer me regaló un Tag Heuer Mónaco . Tal como me pasa con todos los relojes, me cansé de él, y lo vendí. Igual con el Speedy de la boda, que vendí para adquirir un doble zafiro que finalmente acabé también vendiendo cuando me harté.
Remordimientos cero. Y por supuesto mi mujer lo sabe, y también reproches cero, se la trae al pairo lo que haga con mis relojes, aunque sean regalos suyos. Los objetos no dejan de ser objetos, aunque por supuesto respeto a quien los venera.

Por supuesto animo al forero a que venda ese reloj si no lo disfruta, aunque tal como te dicen poco le vas a sacar, me temo.


Cierto.
Una prima mía me regaló en la boda una lámpara de salón, de aquella la Ostia, con un montón de colgantitos y demás. La mujer estaba hasta los cojones de limpiarla, la llevaba un montón de tiempo. Un día me salió la venta de la lámpara y...... joder, sin pensarlo la vendí bien. Ahora tiene otra simple, guapa y fácil de limpiar, como ella quería.
 
  • #27
La idea de venderlo era si le sacaba suficiente para comprar un buen reloj incluso grabarlo pero si le voy a sacar la quinta parte. Ni de coña.
Si el reloj me lo hubiera regalado mi suegra seguro que no lo hubiera cambiado....se lo habría estampado en la cabeza.
 
  • #28
Joer, cómo sois.
Está claro que cada uno cuenta la feria según le va.
Mi mujer me regaló un Tag Heuer Mónaco . Tal como me pasa con todos los relojes, me cansé de él, y lo vendí. Igual con el Speedy de la boda, que vendí para adquirir un doble zafiro que finalmente acabé también vendiendo cuando me harté.
Remordimientos cero. Y por supuesto mi mujer lo sabe, y también reproches cero, se la trae al pairo lo que haga con mis relojes, aunque sean regalos suyos. Los objetos no dejan de ser objetos, aunque por supuesto respeto a quien los venera.

Por supuesto animo al forero a que venda ese reloj si no lo disfruta, aunque tal como te dicen poco le vas a sacar, me temo.

Totalmente de acuerdo, no se como le cogeis algunos tanto apego a las cosas, en este caso relojes, que no son mas que objetos. Si fuese un recuerdo que una persona fallecida a la que querias te regalo o algo asi, no me desprenderia de él, pero un regalo que simplemente no gusta, y no usas, yo le daria pista sin lugar a dudas, y me compraria algo que me gustase mas, y disfrutase de verdad.
 
  • #29
Yo también me lo quedaría, pero en caso de venta probaría en ebay o segundamano para tantear precios.
 
  • #30
Joder, además cuando lo miras recuerdas a la suegra. Hay muchos buenos regalos de la boda que los habrás gastado y no te remuerde la conciencia de no tenerlos ya.
Mira a ver si sacas algo por él y disfruta de algo que realmente te guste. A peso, no creo que solo lo saques así, en EBAY e incluso poniéndolo en el foro sacarás mas que eso.
 
  • #31
Estuve en una situación parecida antes de mi boda, me compraron uno y no me gustaba, así que mi mujer me dijo que para no ponermelo que comprara el que me gustara y así hice.....
Si ya me lo hubieran regalado y no pudiera dar marcha atrás, como es tu caso, no lo vendería, aunque sea un objeto, representa un sacrificio por parte de quien te lo regala, aunque es una decisión personal y además como te han dicho los compañeros vas a sacar poquito por un lotus de oro
 
  • #32
en ebay?

¿un reloj de oro,de un vendedor desconocido... tu lo comprarias en ese mercado de ladrones que a veces es?;-)




Joder, además cuando lo miras recuerdas a la suegra. Hay muchos buenos regalos de la boda que los habrás gastado y no te remuerde la conciencia de no tenerlos ya.
Mira a ver si sacas algo por él y disfruta de algo que realmente te guste. A peso, no creo que solo lo saques así, en EBAY e incluso poniéndolo en el foro sacarás mas que eso.
 
  • #33
Me costaría bastante desprenderme de la pieza que me hubieran regalado para mi boda. Aunque para tenerlo guardado otros 10 años más, puede que me costase menos desprenderme de él, para comparme una pieza que me guste y disfrute más, siempre de acuerdo con mi esposa, claro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie