• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fernando alonso 2012

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pufo de reloj....
Por qué? No dá bien la hora? Provoca irritaciones?
Hay gente que busca un reloj llamativo, con unos acabados decentes o ni eso y que simplemente dé bien la hora.

Nosotros nos compraríamos un Orient Mako con su mecanismo automático pero éste no es llamativo, simplemente es un reloj barato para el que le gusten los relojes.

Saludos.:ok::
 
  • #28
El reloj a mi no me gusta, pero cada uno es cada uno-


Sobre el patrocinio, Alonso conserva algunos patrocinadores de sus inicios, entre ellos Munreco.Sólo dejó de ser su patrocinador el año que estuvo en Mclaren, al ser incompatible con Tag, que es propiedad de uno de los socios principales de la escudería inglesa.


Saludos
 
  • #29
parece un hubñot, pero nada que ver
 
  • #30
Bueno, pues el reloj tampoco esta tan mal si alguien quiere un cuarzo. Vamos es mi modesta opinión. En este foro a veces nos ponemos de un exigente que asusta.
 
  • #31
Lo lleva un compañero mio del trabajo, y se lo he visto a alguno más por alli. Parece que entre la juventud tiene gancho.

No se cuanto costara, creo que 200€ o más. Los acabados no son acordes con este precio. Eso si, grande y pesado como el solo.

Tiene una cosa curiosa, al accionar el crono la segundera central corre continua en lugar de a saltos. Eso si, chupara bateria que no veas

PVP=285 euros :)
 
  • #32
No creo que sea un tema de carisma, Viceroy patrocina a Alonso y sus motivos tendrá $$$, pero no creo que sea la única marca que haya buscado el cariño de Alonso o de Ferrari.
 
  • #33
Hombre yo por casi 300 pavos no me lo compraría ni de coña, pero vamos tampoco lo veo como para echar pestes, puedo entender perfectamente que a alguien le guste y se lo compre.
Y sí, efectivamente Alonso lleva con Munreco desde casi sus inicios, primero con Sandoz, cuando estaba en Renault, se interrumpio en el año de McLaren, y justamente despues de su salida de la escudería inglesa volvio con el grupo relojero español, esta vez con Viceroy. Y por lo que tengo entendido, la marca sera de segunda o tercera fila, pero la pasta que le sueltan no es precisamente de tercera categoría.....:whist::
 
  • #34
Tengo que decir que a mi no me termina e gustar, por lo menos en fotografía, seguramente cuando lo vea en persona, puede que gane enteros.
 
  • #35
jcruces dijo:
Hombre Viceroy pertenece al grupo Festina, y quien quiera saber algo de este grupo espñaol...que lea este pequeño resumen...:flirt::D

Primera noticia :)
 
  • #36
mucho grupo pero en diseño no son mas que un copy paste
 
  • #37
Ya me jodería a mí ::grr::, que siendo campeón de F-1 y por motivos contractuales tuviera que llevar Viceroy ::bash::.
Me buscaba la vida ya. (o le deben pagar lo que no está escrito ::Dbt::)

Saludos.


P. S.: Viceroy será una marca muy repetable pero a mí...:nea:.

Hombre, siendo sinceros, si a cualquiera nos pagasen el pastizal que deben pagarle a él, no creo que tardásemos en llevar uno en cada muñeca.
 
  • #38
A éste reloj la palabra bonito le queda tan lejos, como... Bueno, mejor lo dejo ahí.
Tiene que haber gustos para todo, si no sería un verdadero aburrimiento.
 
Última edición:
  • #39
No tiene movimiento automático pero creo que después de haberlo tenido puesto en la muñeca puedo decir dos cosas sobre este reloj:

Una: que es grande como él solo

Dos: que tiene un tacto y una apariencia muy bonita


Foto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
Tiene muy buena pinta,si señor....
 
  • #40
Creo yo que es mas carismatico que Felipe massa y ya sabemos todos Quien Lo patrocina.saludos
 
  • #41
obviamente con lo que le pagan dira "dame pan y llamame tonto", esta claro que si le pagan mas que una marca de prestigio sabiamente hace la mejor eleccion para su economia.
por ejemplo a los vettel, weber y a red bull los patrocina casio, y tampoco veo que se quejen, lo raro es que solo hayan sacado ediciones red bull de edifice, que recuerde, y ninguna de los G-SHOCK, que es la gama mas vendida.
ademas nadal llevara un reloj carisimo, que de vez en cuando de lo "roban", pero despues se tendra que montar en su hyundai.

el reloj en si no me gusta, tampoco ninguno con acabado "oro rosa", ¿pero que esperais que compre la gente que no anda por estos mundillos en esos precios? en las relojerias apenas se ven los orient, ni los seiko, y cuando se ven a unos precios muuucho mas elevados que en la red, o en los mercantes, casio ya es muy dificil de verlos, quiza por una politica abusiva con los comercios, se ven un poco mas los citizen ultimamente, y tissot especialmente de cuarzo. pero por norma general veras en las relojerias pequeñas el grupo munreco y festina, y como economicos los marea, al menos estas marcas esta claro que cuidan un poco el pequeño comercio y venden relojes como churros, quizas lotus, viceroy,etc no hagan grandes relojes, pero saben venderlos.
 
  • #42
si se lo hubiera puesto a él (fuera de los actos publicitarios) le tendría mas consideración.Pero como no se lo veo ....pues eso.
 
  • #43
Un aire a Hublot, pero para mi gusto es demasiado recargado.
 
  • #44
No tiene mala pinta, pero como ya han dicho, tiene un aire a Hublot
 
  • #45
Perdon por ser bruto pero... es un Hublot fal.. perdon, homenaje con movimiento miyota.

y los hublots de verdad ya son bastante cutres.
 
  • #46
No es un reloj del gusto general del foro, en general nos van otras cosas, nos gustan más los "relojes", y menos "los objetos de moda". Lo del patrocinio es dinero, quien mas pague se lleva mi imagen, pero si a Fernando le gustan los relojes, cuando no tenga que lucir un Viceroy por obligación, usará un " reloj", y no un "objeto de moda que te da la hora", sin desprestigiar el reloj, que creo que no está nada mal, en su nicho de mercado.
 
  • #47
vettel tiene que llevar un casio edifice por contrato.

Tu crees que cuando llega a casa lo sigue llevando ?
 
  • #48
vettel tiene que llevar un casio edifice por contrato.

Tu crees que cuando llega a casa lo sigue llevando ?

Si la pregunta va dirigida a mi, la respuesta es que no. :)
 
Última edición:
  • #49
Aevum dijo:
vettel tiene que llevar un casio edifice por contrato.

Tu crees que cuando llega a casa lo sigue llevando ?

Algo parecido pasará con Alonso... O no, pero me da que si. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie