• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en muÑeca izquierda o derecha

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Izquierda, por Dios!!!:flirt:
 
  • #77
Izquierda, pero para gustos-manias, cado loco con su tema.
 
  • #78
Yo también soy zurdo, pero por más que he intentado ponerme el reloj en la mano derecha, no puedo, me siento incomodo y al final termino poniendomelo en la izquierda. El caso es que estoy convencido de que si llegara a acostumbrarme seria más cómodo, sobre todo a la hora de escribir.
 
  • #79
Soy diestro y lo llevo en la derecha por dos razones: es automático y creo que se cargará mejor en esa muñeca que la muevo más, y porque creo que es más dificil rayarlo con la mano más diestra.

Tengo conocidos que dicen lo contrario, que en la derecha tengo más opciones de rayarlo porque la uso más.

No sé, también es que estoy acostumbrado.

Saludos.
 
  • #80
Indistintamente, aunque prefiero en la muñeca izquierda
 
  • #81
La derecha es la mano que pongo cuando caigo... golpeo... o los reflejos saltan contra algo...

Llevar el reloj ahí sería de inconsciente
 
  • #82
Yo lo llevo siempre en la izquierda, soy diestro.
Varias veces he probado ha ponérmelo en la derecha pero me siento incomodo, será falta de costumbre imagino.::Dbt::
 
  • #83
Yo pienso que cada uno lo lleva donde mas cómodo lo siente, independientemente que como casi todas las cosas, los relojes (Hay excepciones), están hechos para gente que usa la derecha.
Yo soy zocato y lo llevo en la derecha, ya que de ésta forma puedo usar la corona. Cuando alguna vez lo he llevado en la izquierda, me lo tengo que quitar para ajustarlo.
 
  • #84
Siempre en la izquierda, en la derecha me siento raro.
 
  • #85
Yo creo que la logica es la izquierda si escribes con la derecha y viceversa. Siempre que he intentado ponermelo a la derecha, el problema viene a la hora de escribir como poner la muñeca para que no roce o moleste. En fin esa podria ser una explicacion
 
  • #87
Hola

Mi muñeca utilizada es la izquierda, aunque veo amigos, conocidos etc que lo llevan en la derecha, pero ninguno de ellos me ha dado un explicacion logica.

gracias
pues por norma general el reloj se lleva en la izquierda. algun zurdo lo lleva en la derecha como mi hermano.
 
  • #88
En la izquierda como la gran mayoría.
 
  • #89
Siempre a la izquierda, y sobre todo si tiene una corona sobresaliente
 
  • #90
Los que somos diestros en la izquierda, y al revés. pero muchas personas llevan dos relojes uno en cada mano, apesar de que tiene que ser incomodo
un saludo
 
  • #91
Mi mujer en la derecha y yo en la izquierda. He probado a llevarlos en la derecha y no me hago a ello, y mucho menos cuando me clavo la corona en la muñeca
 
  • #92
Lo llevé toda la vida en la derecha hasta hace cosa de 10 años. Desde entonces en la izquierda.
 
  • #93
En la derecha, aunque es cierto como dicen algunos foreros que determinados relojes cuando se llevan en la izquierda molesta la corona, pero pienso que si queremos protegerlos se han de llevar en la mano que menos utilicemos.
 
  • #95
Solo conozco al Rey que lleve el reloj a la derecha. Es como el anillo de casado, siempre a la izquierda.
 
  • #96
En la derecha, aunque es cierto como dicen algunos foreros que determinados relojes cuando se llevan en la izquierda molesta la corona, pero pienso que si queremos protegerlos se han de llevar en la mano que menos utilicemos.



Si es un ROLEX se deve de llevar en la izquierda por respeto y tradicion, cualquier otra marca donde le plazca al dueño. Saludos desde mi Submariner 5513.:umbrella:
 
  • #97
Hubo una época que llevaba el reloj en la derecha.Ahora como llevo dos todo solucionado.
 
  • #98
yo en la izquierda.

alguna vez he intentando ponerlo en la derecha para evitar las molestias de algunas coronas pero no me terminé de acostumbrar.
 
  • #99
Los relojes, en su gran mayoría, están hechos para lleverlos en la izquierda. Es curioso que sea en la izquierda donde molesta la corona ::Dbt::

Creo que una caja, si está bien diseñada, no ha de molestar la corona

Salutes
 
  • #100
siempre en la izquierda. En la derecha no me siento comodo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie