• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en el despacho

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Es magnífico!!!. ¿Algún sitio donde encontrarlo?.
Que no sea en un mig soviético, ¿eh? :)

Gracias compi.....pues en ebay tienes unos cuantos, eso sí, el estado en el que estén es una incógnita :whist::


https://www.ebay.es/sch/i.html?_odk...0&_trksid=m570.l1313&_nkw=ach1+clock&_sacat=0

Yo se lo compré a mi amigo Juanra totalmente restaurado, relojería "Áncora", aunque no creo que tenga más.....puedes preguntar :pardon:


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #28
Pues yo tengo este que te ignotiza.
lostimage.jpg
 
  • #29
Ese Tissot vintage es sencillamente espectacular
 
  • #31
Pues yo este, aunque parado, que hace un ruido que no veas! jeje!!
En cuanto llego me quito el de la muñeca y lo pongo encima de un cuaderno para que no se raye y en él miro la hora :ok::

reloj_despacho.jpg
 
  • #33
Gracias compi.....pues en ebay tienes unos cuantos, eso sí, el estado en el que estén es una incógnita :whist::


https://www.ebay.es/sch/i.html?_odk...0&_trksid=m570.l1313&_nkw=ach1+clock&_sacat=0

Yo se lo compré a mi amigo Juanra totalmente restaurado, relojería "Áncora", aunque no creo que tenga más.....puedes preguntar :pardon:


lostlink.jpg



Al final me he pillado uno en Ebay, en subasta por 90 euros, puesto en casa. El de Áncora se me ponía en 485 euros, eso sí, restaurado, revisado, con garantía y con peana.
Éste mío está muy viejuno cosméticamente, pero funciona perfecto, hasta el reseteo del crono!
Alucino con los rusos. Un reloj de décadas de antigüedad, sin más aceite que el de fábrica, y que funcione a la perfección.
Me ha gustado tanto, que me he comprado uno sin usar, así que voy a tener 2.
Supongo que venderé uno de ellos.
Adjunto fotos del que estoy esperando.
 

Archivos adjuntos

  • airclock_ACS-1_37910_04.jpg
    airclock_ACS-1_37910_04.jpg
    24 KB · Visitas: 173
  • airclock_ACS-1_37910_03.jpg
    airclock_ACS-1_37910_03.jpg
    25,7 KB · Visitas: 162
  • airclock_ACS-1_37910_02.jpg
    airclock_ACS-1_37910_02.jpg
    21,8 KB · Visitas: 158
Última edición:
  • #34
Genial compi.....enhorabuena!! ;-)

La verdad es que tiene muy buena pinta.....y te has pillado otro sin usar??....pues sí que te han gustado estos "bichos".....jajaja :D

Yo se lo pillé a Juanra pero bastante más barato que esos 485€.....lo único que te aseguras de que el reloj está recién restaurado y de marcha perfecto :ok::

Pues nada, ahora a buscarle la peana.....que los disfrutes mucho :-P
 
  • #35
Yo tengo este:

lostimage.jpg


Un speedy certificado... Por mi [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Genial compi.....enhorabuena!! ;-)

La verdad es que tiene muy buena pinta.....y te has pillado otro sin usar??....pues sí que te han gustado estos "bichos".....jajaja :D

Yo se lo pillé a Juanra pero bastante más barato que esos 485€.....lo único que te aseguras de que el reloj está recién restaurado y de marcha perfecto :ok::

Pues nada, ahora a buscarle la peana.....que los disfrutes mucho :-P


Pues sí, el de Áncora era mi primera opción, porque los restaura y los garantiza, y teniendo en cuenta que es un reloj con décadas de antigüedad que no habrá pasado una revisión en su vida. Pero el precio que me dieron se me escapaba: 450 + 35 la peana (opcional).
Así que me fui a la bahía, (lo sé, me gusta vivir al límite).
Si funciona bien el nuevo, el azul, venderé el más viejo en Ebay.
Espero hacer la presentación correspondiente, en el foro de rusos.
 
Última edición:
  • #37
Yo no puedo tener relojes en mi puesto de trabajo, pero en casa el que manda es el ATMOS!!!
 
  • #38
Yo tengo este:

lostimage.jpg


Un speedy certificado... Por mi [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8o Dame más detalles porDioooossssss... ¿De dónde lo has sacado? ¿Por cuánto? ¿Tamaño? ¿Más fotos? 8o
 
  • #39
Jejejejeje. Bueno, aquí van unas:
Tiene lume[emoji16][emoji16]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero no te emociones mucho amigo, porque aunque no esta mal acabado, no es Omega [emoji17].
Lo conseguí a precio de risa la verdad.
No tiene mucho para detallar. Es un cuarzo muy sencillo, pero se ve genial en mi pared!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Jejejejeje. Bueno, aquí van unas:
Tiene lume[emoji16][emoji16]
lostimage.jpg






Pero no te emociones mucho amigo, porque aunque no esta mal acabado, no es Omega [emoji17].
Lo conseguí a precio de risa la verdad.
No tiene mucho para detallar. Es un cuarzo muy sencillo, pero se ve genial en mi pared!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Puedes dar más detalles de donde lo conseguiste o como buscarlo? Me encanta.
 
  • #41
Tranquilo compañero que este es un Fake que mas de uno quisiéramos tener :laughing1:
:ok::

Jejejejeje. Bueno, aquí van unas:
Tiene lume[emoji16][emoji16]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero no te emociones mucho amigo, porque aunque no esta mal acabado, no es Omega [emoji17].
Lo conseguí a precio de risa la verdad.
No tiene mucho para detallar. Es un cuarzo muy sencillo, pero se ve genial en mi pared!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
¿Puedes dar más detalles de donde lo conseguiste o como buscarlo? Me encanta.

Lo compre en una relojería de Bogotá. Lo tenían en la pared del fondo y convencí al dueño de que me lo vendiera. Voy a preguntarle si podría conseguir otro y te aviso.
En cuanto a lo de fake jamás lo había pensado. Que yo sepa Omega no hace cronos de pared[emoji32]. Mas bien es publicidad gratuita que les hago [emoji1].
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
En realidad tengo varios...

lostimage.jpg


... pero que me dé la hora, este:

lostimage.jpg


recuerdo de un viaje inolvidable a la manufactura de Parmigiani

Ah, y por si las litografías valen...

lostimage.jpg



Zapatá
 
Última edición:
  • #46
Yo no puedo tener relojes en mi puesto de trabajo, pero en casa el que manda es el ATMOS!!![/QUOTE

"Yo no puedo tener relojes en mi puesto de trabajo, pero en casa el que manda es el ATMOS!!!"

Estarían bien algunas fotos, es un reloj muy especial!
 
Última edición:
  • #47
Yo tengo este desde 2005 y lo conseguí en Sao Paulo (Brasil). Funciona con una pila normal.

wQhDmu.jpg
 
  • #49
Ando yo detrás de uno, aunque sin prisa (no me llega para todos los proyectos), en todo caso y antes de pasar por la bahía, igual le aparece alguien por aquí que lo quiera adoptar ;-)


Pues sí, el de Áncora era mi primera opción, porque los restaura y los garantiza, y teniendo en cuenta que es un reloj de los años 50, que no habrá pasado una revisión en su vida. Pero el precio que me dieron se me escapaba: 450 + 35 la peana (opcional).
Así que me fui a la bahía, (lo sé, me gusta vivir al límite).
Si funciona bien el nuevo, el azul, venderé el más viejo en Ebay.
Espero hacer la presentación correspondiente, en el foro de rusos.
 
  • #50
Ando yo detrás de uno, aunque sin prisa (no me llega para todos los proyectos), en todo caso y antes de pasar por la bahía, igual le aparece alguien por aquí que lo quiera adoptar ;-)

O.k.: me lo apunto. En unos días, mensaje privado!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie