• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de "pedida"

  • Iniciador del hilo Nefertari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap:

Bienvenida a estos lares, Patricia, y pronto bienvenida también al lado de los casados jeje.

Yo me casé hace sólo dos meses, mas o menos, y me novia me regaló un Tag Heuer Carrera Crono con la esfera en azúl.
Una pasada, y es lo que tú dices: cuando pasen los años seguiré mirando esta maravilla con la misma ilusión que el día de mi boda.

Con ese presupuesto puedes comprar muy buenas piezas. Rolex sería una muy buena opción, por supuerto, pero también lo serían TAG, Omega, Longines (Has visto el Longines Legend Diver? :drool:)... que te ofrecen muy buenos relojes y a precios algo más asequibles.

Te propongo como algún compañero ya ha hecho: haz una selección y nos propones una serie de candidatos, y entre todos y SOBRE TODO TÚ, llegaremos a una buena conclusión.

Que suerte tiene tu novio (como yo también la tuve, claro!!)

Saludos y bienvenida.
 
  • #52
Si yo fuera él , me gustaria que me regalasen el TAG HEUER Monaco , el que llevaba Steve Mcqueen , es mi humilde opinión.

un abrazo y suerte con el reloj y sobre todo con el marido.

:ok::
 
  • #53
Reloj?¿

Buenas Patricia, despues de ver la gran cantidad de relojes que los compañeros del foro te han ofrecido , que mas decirte?

Bueno te digo, yo personalmente, me quedaria con un Rolex Submariner. Pienso que es uno de los relojes que un buen apasionado debe tener.
Es un clasico y una pieza ideal en una buena coleccion.

Tambien las alternativos que has visto son muy atractivas. Omega gran reloj pero sinceramente me quedo con el Rolex y en su defecto un buen Longines.

Espero que te hayamos servido de ayuda.

Saludos
 
  • #54
Por ese presupuesto que manejas, el Rolex Submariner sin duda. Para mí la mejor relación calidad-precio dentro de ese presupuesto. Rejoj de marca contundente, modelo mítico y atemporal. Rápidamente identificable y que vale para todo. Ni una duda.
 
  • #55
Si... por favor....

No dejes de contarnos cual es tu elección final... que por el número de visitas y respuestas tienes en ascuas a medio Foro.

Ah... por cierto... mi decisión también sería un Rolex Submariner Date o un Omega Speedmaster.

Yo, entre esos dos elegiría el que que más le pueda gustar a él.
 
  • #56
Hola y bienvenida:

Los hay mejores, no hay duda, pero los dos grandes iconos en la relojería son:

- Rolex Submariner ( el reloj más imitado del mundo )
- Omega Speedmaster Pro (la leyenda en el mundo de la relojería).

Es broma, los dos son una fantástica elección, pero yo no dudaría, me quedo con el Speedy.

Saludos, suerte e informanos de tu decisión final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie