• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda 400€

  • Iniciador del hilo Novatorelojero
  • Fecha de inicio

Con esfera blanca, ¿cuál os gusta más?

  • Certina DS1 - 3 Hands

    Votos: 3 60,0%
  • Hamilton Viewmatic

    Votos: 1 20,0%
  • Tissot Visodate

    Votos: 1 20,0%

  • Total de votos
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el tissot prc 200 automatic hora, y me parece un reloj muy chulo, luego puedes mirar tambien en hamilton o certina ds1, pero aunque a lo mejor sea algo diferente por el color puedes mirar algo en seiko, como este seiko.jpgjeje
 
  • #52
Ya lo han nombrado varios compañeros, pero para mí sin duda sería el Certina DS1. Y para mi gusto, blanco.

Opino que tiene el equilibrio perfecto entre vestir y sport, yo lo llevo tanto en la oficina con traje como el fin de semana con tejanos y camiseta, y encaja en cualquier situación.
 
  • #53
El Certina te queda pintao.
 
  • #54
Echale un vistazo a los Hamilton y a los Tissot hay cosas muy chulas por ese precio.
 
  • #55
Mira a ver el Hamilton Jazzmaster Viewmatic
 
  • #56
El Certina DS 1 "con una cruz" y con piel, si buscas bien, debe de andar por ese presupuesto PVPR 535.
Me parece perfecto como reloj de vestir con sus 39 mm. Como ya te han dicho, más adelante le pones el brazalete y ya tienes algo más deportivo y con muchos años por vida por delante.

O mejor aún, estira un poco el presupuesto y haces al revés. Lo coges con el armis, y añades la correa de piel para el día de la boda y demás ocasiones formales, siempre saldrás mejor. https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/


Saludos.
 
  • #57
Cómprate el reloj que te gustaría llevar el resto de tus días. ¡Es tu boda! Si te quieres poner un Seiko Sumo con el traje, adelante. Es tu día y tu reloj. Olvídate de estrictos protocolos y etiquetas y lleva el reloj que te guste, el que quieras llevar siempre, con el que has soñado hasta ahora ó siempre quisiste tener.
Ni tu chica te va a querer menos, ni el cura te pondrá mala cara.
Todo lo más que los invitados digan:"Peazo reloj lleva el novio". Los otros relojes que te sugieren los compañeros, son muy bonitos, pero en mi caso, tras la boda, lo tiraría a un cajón (ya me ha pasado algo parecido).
Si te gusta el Sumo, mi voto por el Sumo. Y si no, EL QUE TE GUSTE A TI.
¡¡Y que vivan los novios!!
 
  • #58
Voy a contradecir a todo el foro. ¿Usas normalmente reloj de vestir? Si no es así, como es mi caso, no te gastes un pastón en un reloj para ponértelo un sólo día. Bastantes gastos tienes ya.
Yo me caso también este verano, y cuando mi chica me quiso regalar un reloj "de pedida" elegí uno que fuera a llevar toda la vida(yo no llevo traje prácticamente nunca), aunque no sea el más apropiado para el día de mi boda, y así acabé con mi Perrelet.
Así que mi consejo es que elijas el que te gusta, nadie te va a crucificar por llevar un reloj deportivo con chaqué, a menos que haya algún forero entre los invitados, jejeje.

Completamente de acuerdo
 
  • #59
Un Tissot o un Hamilton. Cualqueir modelo con corte clasico.

Enhorabuena

Saludos
 
  • #60
Y que os gusta más, ¿esfera blanca o negra?

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
  • #61
Personalmente el tissot visodate es el que más me ha gustado de los comentados. Creo que además es ideal para una fecha tan señalada. Suerte y felicidades por el evento.
 
  • #62
un voto para la esfera negra
 
  • #63
Estoy de acuerdo con muchos compañeros del foro, cómprate un bambino y con el dinero sobrante te das otros caprichito
 
  • #64
Certina ds4 automatic.

lostimage.jpg
 
  • #65
Mirando el mundo orient, la diferencia principal es que el cristal no es de zafiro, no?

Y, el primo hermano del visodate sería el orient capital (que además es de cuarzo).

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
  • #67
Le empiezo a coger el gusto a un automático "de vestir" y además seria mi primer automático: un hamilton, certina o tissot.

Eso, sumado al hecho de la boda..., no pretendo que sea un reloj de guardar en el cajón.

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #69
Le empiezo a coger el gusto a un automático "de vestir" y además seria mi primer automático: un hamilton, certina o tissot.

Eso, sumado al hecho de la boda..., no pretendo que sea un reloj de guardar en el cajón.

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
Entonces, adelante. Si te gusta el estilo para usarlo después, me parecen fenomenal esas opciones.:yes:
 
  • #70
El Hamilton viewmatic que te mostraba antes en foto un compañero, me parece perfecto. Si luego le añades otro de corte deportivo, sumergible y para el día a día (Certina DS action diver o similar) vas sobrado, y no te arruinas.
De todas formas, compraté el reloj que quieras llevar el resto de tu vida, a la boda puedes ir con ese, con algún reloj elegante que te presten, o incluso sin reloj. No va a pasar nada en ningún caso, hagas lo que hagas.
 
  • #71
byvyra3e.jpg


El visodate con esfera blanca y correa negra para la boda y luego, con la correa marrón, creo es perfecto para uso más de diario. Que opináis?

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
  • #72
Es más elegante con esfera blanca que negra. La correa para la boda del mismo color que los zapatos. O sea, si vas con chaqué, negra. Mi voto por el Hamilton Intramatic o el Visiodate esfera blanca.
 
  • #73
Seiko Sumo todo un clásico y perfecto para todo.
 
  • #74
Acabo de abrir la encuesta entre los 3 finalistas. Todos ellos con esfera en blanco y correa negra para la boda, que luego pondré marrón para llevar a diario.

Los precios (PVP):

Certina DS 1-3 Hands: 555 €
Hamilton Viewmatic: 545 €
Tissot Visodate: 455 €
 
  • #75
Yo sin duda el hamilton viewmatic,es precioso. Enhorabuena por la boda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie