• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda 400€

  • Iniciador del hilo Novatorelojero
  • Fecha de inicio

Con esfera blanca, ¿cuál os gusta más?

  • Certina DS1 - 3 Hands

    Votos: 3 60,0%
  • Hamilton Viewmatic

    Votos: 1 20,0%
  • Tissot Visodate

    Votos: 1 20,0%

  • Total de votos
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Un tissot visodate o algun hamilton officer


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Recopilando un poco lo que se ha dicho y ampliando un poco yo y diria

a. Categoría reloj elegante

- Orient Bambino
- Seiko Sarb
- Tissot Visodate
- Certina DS First
- Junkers Bauhaus

b. Categoría Diver polivalente

- Longiness Hydro
- Cerina Ds Action



El Longines se va un poco de precio...
 
  • #29
Yo apoyo sin duda el visodate... Más adelante puedes buscar algo más deportivo aunque sea de segunda mano y así podrás tener el reloj apropiado para cada ocasión. Es la colección básica... un diver (por ejemplo)+un reloj formal.
 
  • #30
Estoy en una situación similar a la tuya, aunque aún me queda un año para casarme ya estaba mirando relojes rondando un precio de unos 500€, pero encontré un reloj que la verdad me ha llamado bastante la atención, muy por debajo del presupuesto, (tissot Classic Dream gent), un cuarzo algo pequeño,pero me parece bastante sobrio y elegante.
Y con el resto del presupuesto, pues.......
 
  • #31
Ds1 en mercantes sin ningún tipo de duda...aún me pregunto por que vendí el mío 😓

lostimage.jpg
 
  • #32
Parece evidente correa de cuero negro y... ¿el color del fondo de la esfera?

(Pensando en el viewmatic, visodate, ds1,....)


Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Suscribo las sugerencias del Orient Bambino. Además lo hay en una buena cantidad de combinaciones de colores de caja y esfera (en la imagen faltan la caja de acero con esfera negra o blanca y la caja dorada-amarilla con esfera negra):

lostimage.jpg
 
  • #35
Si. Ese Tissot o una Seiko de los económicos, saludos
 
  • #36
Yo me decantaría por Hamilton y por el Conquest de Longines, ambas marcas suizas
 
  • #37
Eso es, un Hidroconquest y un chaqué.
(como a un santo dos pistolas) :nea:
 
  • #38
Anda vístete para la ocasión por poco dinero y como un señor

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Marvin M 025 Quartz

http://shop.marvinwatches.com/m025-13-42-74.html
 
  • #39
Con el Bambino irías de lujo, además lo tienes en múltiples combinaciones de caja y dial. Con los suizos llevarás más nombre y no mejor reloj. En el foro te sale por ciento y pocos euros y os quedan unas perrillas para otra cosa (o un Mako, Monster,..., por si vais de playa en la luna de miel ;-)).
Saludos
Otro voto para el bambino, sobre todo por conjuntar bien con el traje de preso de lujo,...
 
  • #40
Tissot Visodate.
 
  • #41
ysy6utep.jpg


Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
  • #42
....
(... Y si la cosa no va bien, que cojones, ... Te quedas con un peluco que te mole ;-))

....

:laughing1:No seas cenizo, hombre, que está el chaval con toda la ilusión... Además, muchas veces la cosa incluso va bien:-P
A mí me gusta la opción del Viewmatic, pero también es verdad que si solo vas a usar un reloj de estética clásica el día de la boda y poco más, tampoco me parece ninguna tontería el 2x1 con un Bambino y otro que te guste más para usar con frecuencia.

En cualquier caso, enhorabuena y que disfrutes mucho (de tu boda y de tu reloj):)
 
  • #43
Que gran verdad. Yo no me casaría con un G-Shock, pero a partir de ahí,:whist::

Con las "alegrias" que da un GShock, tendría muchos pretendientes. Yo me casé con una de Madrid.

;-)

:whist::



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
Última edición:
  • #45
No conozco sus precios exactamente, pero en la gama media me gustan:

Tissot Visodate Black (reloj de vestir pero que a la vez es interesante como reloj informal)
Black+Dial+Visodate.jpg


Hamilton Intra-matic (elegante de estética vintage)
IMG_2945.jpg
 
  • #46
Por esa franje de precios, yo me decantaría por un Hamilton -comprado a algún mercante-o por un Junkers Bauhaus (el 6060 5 es muy bonito).
 
  • #47
En mi boda mi mujer me regaló el Jazzmaster Maestro, pero no encaja en el presupuesto. Si te gusta esa estética, uno de estos Strela puede encajar en tu presupuesto

https://www.poljot24.de/catalogsearch/result/?q=co42

No pienses en el uso posterior, es un momento único y también merece un reloj especial, también válido para posteriores ocasiones especiales. Así lo veo, aunque luego lo veas de otra manera. Siempre verás otro reloj y otro... Pero yo elegiría uno, que cuando tenga otros pueda decir "con este me casé".
 
  • #49
No conozco sus precios exactamente, pero en la gama media me gustan:

Tissot Visodate Black (reloj de vestir pero que a la vez es interesante como reloj informal)
Black+Dial+Visodate.jpg


Hamilton Intra-matic (elegante de estética vintage)
IMG_2945.jpg

Cualquier de los dos es buena opción, aunque el intramatic sube a 600€ creo. Más asequible está bien el Viewmatic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie