• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico o manual 600-800 euros

  • Iniciador del hilo tramusero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este Longines Spirit te llega bien, las agujas azules y ese aire vitnage lo hacen especial, ademas es de una marca que me inspira confianza.

Los hay con esfera blanca o negra y correa de piel o armis

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
En esa franja de precio de moveria en los seiko.
 
  • #28
Las últimas creaciones de Longines de ese estilo no tienen desperdicio y creo que os llega.
 
  • #29
Yo te hago algunas propuestas de relojes que en mi opinión son muy elegantes, con clase. Precios dentro del rango, correa de piel, zafiro, fondo visto... etc. No dejes de pasar por la página de Archimede.:)



Archimede / PILOT CRONOGRAPH - BLACK STRAP

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Archimede / SPORT TAUCHER BLACK (Caucho!!)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo tampoco descartaria algunos de los relojes que aparecen en el foro de compraventa, que estan casi casi nuevos y bastante rebajados.
Como dicen que en las bodas hay que llevar algo nuevo, algo prestado, algo usado....
Saludos
 
  • #31
el problema de 2ª mano no es mio es de la jefa que lo quiere nuevo, suerte la mia.
Lo que pasa es que no encuentro ninguno de su agrado, y mio tampoco, bueno si, pero demasiado caros.
No se, megustan bastantes todos los que me comentais pero, siemrpe me gustan los mas caros jeje
De estos ultimos hay un alpina que me gusta, aunque no se su precio
Me podrias decir relojes similares al alpina startimer chronograf automatic, esfera negra y correa piel negra?
precios de este ultimo?
gracias
 
  • #32
¿ Stowa Marine automatic ? A mí me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie