• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ANGELUS antiguo

  • Iniciador del hilo walterppk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como digo no entiendo de relojes como vosotros ni de lejos. Estoy intentando sacar una foto en movimiento pero sale borrosa.:D

Anda explicale cosicas al Murcianico.

Saludos.

Pon un tripode y todo solucionado, asi de facil.
 
  • #27
Ya tengo mas fotos mañana las cuelgo
 
  • #28
Mas fotos.
Ayuda, Gracias.
 
  • #30
Es digital la camara? si es asi ponla en funcion macro (viene señalada con una florcita) colocas la camara en un sitio fijo (una mesa,tripode pequeño etc.) con el macro y el temporizador (elges por ej. 10 seg.) colocas el reloj a unos 20 cm del objetivo enfocas con la camara fija en su sitio (el enfoque es autom.) presionando un poco el disparados, vas probando posiciones hasta que la luz sea la mejor, presionas el disparador y te retiras un poco, para que no salgas tu reflejado en el cristal. esperas los diez segundos y ya. Y asi las veces que sea necesario hasta que salga bien probando lugares y posiciones del reloj. Suerte!
 
  • #31
Gracias ricardo6 por tu ayuda.
 
  • #32
Que herramienta hace falta para abrirlo.
 
  • #33
Alguien se etreve con esto.
 
  • #34
Conoce alguien algún otro foro donde pueda poner este post?
 
  • #35
¿Alguien puede dar valoración?
 
  • #36
Una ayudita please.
 
  • #37
Vamos que quiero venderlo.
 
  • #38
¿Es que me he quedado solo?, ¿Algún otro foro donde abrir este post?.
 
  • #39
Querido Santi, Bond dejó de usar su sempiterna Walther PPK en "El Mañana Nunca Muere" en la que se equipó con su "hermana" moderna, la Walther P99.

Y eso que el MI6 oficialmente retiró las PP y PPK de servicio a mediados de los 70, cuando la PPK de uno de los agentes encargados de la seguridad de la Princesa Ana se escasquilló durante un intento de atentado ;-)
i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-d-o-.... y ahora seguimos con los relojes...

si es que hay que ver sabeis de todo....
joderrrrrrr
 
  • #40
lo siento creo q te has quedado solo tu solito... en fin suerte conocido que no compañero... cuidate...
 
  • #41
Eso parece, pero voy a seguir manteniendolo algún tiempo mas por si hay suerte.
 
  • #42
Hola WalterPPK.

¿Podrias ayudarme tu con este?.............marca, modelo, año, numero de referencia y valor aproximado, por favor.

Lo siento, no tengo otra foto mejor......................:D

lostimage.jpg


Un saludo.
joder elu que malo eres... yo te ayudo...

esta claro...

es un rolex explorer... de hecho es uno que tu debes tener en casa y le hiciste la foto un domingo por la mañana despues de un sabado complicado..

en lo de precio....

se aprecia claramente que estara en unos....... mas o menos... pero como no distingo bien el numero de serie... es un 4 o un 8796756756... es uqe no se ve bien...
 
  • #43
Lo veo borroso.Voy a tomarme otro OLD PARR...Ah es un GMT!
 
  • #44
joder elu que malo eres... yo te ayudo...

esta claro...

es un rolex explorer... de hecho es uno que tu debes tener en casa y le hiciste la foto un domingo por la mañana despues de un sabado complicado..

en lo de precio....

se aprecia claramente que estara en unos....... mas o menos... pero como no distingo bien el numero de serie... es un 4 o un 8796756756... es uqe no se ve bien...

Yo creo que estais todos cegatos, es un seamaster :) y el número de serie no lo digo que mejor que no se sepa :D


Saludos.
 
  • #45
Vale, captado. Voy a por el curso de fotografia de detalle y cuando tenga un rato lo intento de nuevo. A ti tambien te ha costado hacer esa foto verdad.
saludos
 
  • #46
Tengo un reloj Angelus de oro. Tiene una inscripción grabada que refiere al año 1905. Alguien tiene idea de cual puede ser su valor. No tengo idea de
como enviar imágenes
 
  • #47
Una PPK con un primo alemán....

lostimage.jpg


Y una hermana mayor,la P08 con el mismo primo....

lostimage.jpg



Lo siento,Foversta,ya sé que no te gustan las fotos de relojes con armas,pero estas son casi "históricas" . ;-)
 
  • #48
Una PPK con un primo alemán....

lostimage.jpg


Y una hermana mayor,la P08 con el mismo primo....

lostimage.jpg



Lo siento,Foversta,ya sé que no te gustan las fotos de relojes con armas,pero estas son casi "históricas" . ;-)

Javier esa Luger es una autentica preciosidad, de las pistolas mas bonitas que hay EMHO ( no tiene termino medio, o te gusta o te espanta )


Son reproducciones o autenticas inutilizadas ? o tienes permiso de armas? :huh: :D :D
 
  • #49
olas es mi primer pst, me regalaron un reloj antiguo marca angelus, pero no se absolutamente nada de el, me podrina ilustrar hacerca de la historia de esta marca. saludos
 
  • #50
Rara avis, ¿fotos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie