• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ¿inversion?

  • Iniciador del hilo alarcrobe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola

Ejemplo. Un buen día un compañero de trabajo me propuso comprar juntos un Rolex GMT II, corría el año 2004. De esta manera nos hacían un pequeño descuento, no mucho. No entré en el negocio, compré, tras una exigente y no corta búsqueda uno de segunda mano. Pagué si mal no recuerdo unos 2.200 € por un reloj que bien podría haber pasado por nuevo. Caja original y documentación incluida. Mi compañero creo recordar que pago más de 5.000 €, si me equivoco rectificadme.

Saludos

Hola,
Con la lista de precios oficial de 2003 (y de parte del 2004) en la mano, el precio del GMT II era de 3.725€.

No cabe duda que haz hecho una compra genial que se ha revalorizado bastante, pero si tu amigo vendiera su reloj ahora mismo le sacaría un gran pico también, después de haberlo estrenado y disfrutado mas de 10 años.

Por poner otro ejemplo clásico, el Sub Date verde 16610LV costaba 4.200€ y aunque no ha seguido escalando precios, un buen ejemplar de la primera serie es difícil de hallar hoy por menos de 6.000€ (los hay de 9.0000).

Valores seguros sin duda.

Saludos,
 
  • #102
No sé si realmente podrá hablarse en algún caso de inversión, pero es cierto qeu la depreciación de muchas marcas de relojes, es menor que en otros productos, como los coches. En cualquier caso, es un buen punto de apoyo para autoconvencerte de comprar, por ejemplo, un Rolex, pensando qeu si en el futuro quieres venderlo, recuperaras gran parte de la inversión si está bien conservado...
 
  • #103
Si !!!

Cram.-
 
  • #104
Hay que elegir muy bien que compras para perder el mínimo posible en caso de precisar vender en el futuro...como valor seguro me decantaría por rolex deportivos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie