• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reivindicando a los cuarzos en la alta relojería

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
XD que me pilla la alergia
 
  • #52
Aparte del Campanola Cosmosign, Citizen tiene la gama Astrodea, mucho más asequible y similar en cuanto a concepto...claro no es lo mismo...

Los Astrodea de Citizen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


astrodea-celestial-watch-citizen-2009.jpg


ml_image.650821.jpg


lostimage.jpg



Aqui con el packaging, viene con lupa de observación.

IMAG0050.jpg


Pues no será lo mismo pero me parecen una pasada.
¿donde se pueden asquirir? y...¿Cuanto más asequible?
 
  • #53
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #54
Llagunin...cuidadín que esto huele a CRI :D

Los he visto en ebay, y los precios rondan los 450€, comparado con lo que sale un Campanola...es abismal, ya que estos estan sobre los 3.000€...y algo más también...algun compralo ya atrevido de 4.800€ y al venir de Japón no olvidemos los recargos de importación.

Lo ideal sería buscar alguna review, igual en watchuseek hay algunos, para ver como son al detalle.

Para hacerte una idea en ebay: Citizen Astrodea / Citizen Cosmosign... lo he mirado y hay varios.

Saludos compi. :ok::
 
  • #55
No sé lo que costarán, pero hay modelos espectaculares... Gracias por la información y las fotos.
 
  • #56
Cuanto radical anti-cuarzo hay por el foro...
 
  • #57
Estupendos, y aunque yo soy mas de autos, también quiero reivindicar los cuarzos con la marca Tag, sino, mirar la superprecisión del calibre S 1/100 de segundo.
 
  • #58
Llagunin...cuidadín que esto huele a CRI :D

Los he visto en ebay, y los precios rondan los 450€, comparado con lo que sale un Campanola...es abismal, ya que estos estan sobre los 3.000€...y algo más también...algun compralo ya atrevido de 4.800€ y al venir de Japón no olvidemos los recargos de importación.

Lo ideal sería buscar alguna review, igual en watchuseek hay algunos, para ver como son al detalle.

Para hacerte una idea en ebay: Citizen Astrodea / Citizen Cosmosign... lo he mirado y hay varios.

Saludos compi. :ok::

¡¡Quia!! ¡Que va a oler a CRI!
¡¡APESTAAAA!!
Será el próximo.
Habrá que ahorrar.
Probablemente vender alguno, que ya tengo muchos.
Pero este cae. No he visto un reloj tan bonito en tiempos.
Si tuviera pasta iria por el cosmosgn tonelito, que es alucinante pero menos mal que los japos se acuerdan de los pobrecitos del señor.
Es lo que tiene noser alérgico a nada, ni siquiera a los explorer.
 
Última edición:
  • #59
:ok:: Para mi, el Rey, el Citizen Sky Hawk pero no soy capaz de subir la imagen, todavía no he llegado a ese nivel de expertez...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie