• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reivindicando a los cuarzos en la alta relojería

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Citizen Campanola.....me acabas de abrir un mundo compañero.
CRI alimentada!!!
Saludos
 
  • #27
Pues si hay que opinar, se opina....Que cosas mas feas!!! y encima menudas complicaciones, una pila y un micro chip...ohhhhh

Puedo entender un buen cuarzo para determinadas situaciones/ocasiones....pero los de las fotos, excepto el GP....a mi gusto .. muuuu feos :pardon:
 
  • #28
P.D: Que conste que tengo un Breitling Cuarzo con prestaciones inpensables en un mecánico....

lostimage.jpg
 
  • #29
Rechazo al cuarzo, sólo por ser cuarzo = ignorancia snob

Hay cuarzos de gran calidad, de ehcho los hay de muy muy alta calidad.
Breitling, Bulova, Seiko, la propia Citizen y otros hacen grandes cuarzos que valen lo que cuestan (y hay mecanicos que cuestan mucho menos. De hecho hay mecanicos que no valen lo que cuestan) y estos que presentas son simplemente maravillosos.
Renunciar a las innovaciones sólo por que sí no tiene sentido. Es como eso de que un reloj tenga o no alma. Yo no conozco ningún reloj con alma (de hecho conozco algunas personas que tampoco la tienen) pero unos me hacen decir un "joder que pasada" y otros un "joder que coñazo". Estos son de los primeros.
No los conocía; una info de primera, ya me gustaría tener alguno de esos citizen en mi cajita de relojes sin alma pero con estilo. (especialmente el perpetual calendar o el comsmosign)

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
Pues son realmente bonitos si señor.
 
  • #31
Disfrutar de estas maravillas en su vertiente mecánica sería en este nivel de calidad totalmente inasumible, pero con estos Citizen de la gama Campanola...obviamente no son baratos, pero permite darte el capricho de grandes complicaciones.[/QUOTE]
oñoooooooooo
3400 dolares y 5900 dolares de precio
casi na


y si lo quieres Eco-Drive prepara 9000 dolares
 
Última edición:
  • #32
Lo siento... La ciudad no es para mí.
Vivan los mecánicos.
 
  • #33
Rechazo al cuarzo, sólo por ser cuarzo = ignorancia snob

Hay cuarzos de gran calidad, de ehcho los hay de muy muy alta calidad.
Breitling, Bulova, Seiko, la propia Citizen y otros hacen grandes cuarzos que valen lo que cuestan (y hay mecanicos que cuestan mucho menos. De hecho hay mecanicos que no valen lo que cuestan) y estos que presentas son simplemente maravillosos.
Renunciar a las innovaciones sólo por que sí no tiene sentido. Es como eso de que un reloj tenga o no alma. Yo no conozco ningún reloj con alma (de hecho conozco algunas personas que tampoco la tienen) pero unos me hacen decir un "joder que pasada" y otros un "joder que coñazo". Estos son de los primeros.
No los conocía; una info de primera, ya me gustaría tener alguno de esos citizen en mi cajita de relojes sin alma pero con estilo. (especialmente el perpetual calendar o el comsmosign)

:clap:

Totalmente de acuerdo. Tengo relojes mecánicos y de cuarzo y debo de ser muy insensible pues no he detectado alma ni en unos ni en otros... Ni en coches, ni casas... vamos, que soy un pedazo de hielo :D

Los acabados de los Campanola son del máximo nivel, aunque a mí también me parecen muy recargados. En este nivel de cuarzos me quedo con los Citizen The Citizen Chronometer: cuarzo termocompensado.

http://lh6.ggpht.com/_B8QRpPn-CCY/S-bWkZweySI/AAAAAAAAArU/b_lIspR_5k4/s912/citizen2.jpg
 
  • #34
Rechazo al cuarzo, sólo por ser cuarzo = ignorancia snob

Hay cuarzos de gran calidad, de ehcho los hay de muy muy alta calidad.
Breitling, Bulova, Seiko, la propia Citizen y otros hacen grandes cuarzos que valen lo que cuestan (y hay mecanicos que cuestan mucho menos. De hecho hay mecanicos que no valen lo que cuestan) y estos que presentas son simplemente maravillosos.
Renunciar a las innovaciones sólo por que sí no tiene sentido. Es como eso de que un reloj tenga o no alma. Yo no conozco ningún reloj con alma (de hecho conozco algunas personas que tampoco la tienen) pero unos me hacen decir un "joder que pasada" y otros un "joder que coñazo". Estos son de los primeros.
No los conocía; una info de primera, ya me gustaría tener alguno de esos citizen en mi cajita de relojes sin alma pero con estilo. (especialmente el perpetual calendar o el comsmosign)

No puedo estar más de acuerdo.
Mis relojes mecánicos tampoco tienen alma, ni vida, ni me comunico con ellos cuando les doy cuerda.:D como alguna vez he leído en el foro.
 
  • #35
:flirt: Pues ahora dime en cuanto saldría un reloj mecánico con las equivalentes complicaciones y sobre todo de similar calidad de acabados...:whist:: ¿has visto el mecanizado de la caja?, el trabajo del dial, los planos de cerca dejan bastante claro que es un reloj muy por encima de cualquier mecánico en ese rango de precios, pero muy, muy por encima, se llame, como se llame.

Insisto, para lo que ofrecen me sigue pareciendo "asequible" :pardon:, claro, no tiene el hombre que suena bién por ese precio y son de cuarzo...

:friends:


Disfrutar de estas maravillas en su vertiente mecánica sería en este nivel de calidad totalmente inasumible, pero con estos Citizen de la gama Campanola...obviamente no son baratos, pero permite darte el capricho de grandes complicaciones.
oñoooooooooo
3400 dolares y 5900 dolares de precio
casi na

y si lo quieres Eco-Drive prepara 9000 dolares[/QUOTE]
 
  • #36
Una pasada::: :clap:
 
  • #37
Tengo que reconocer que son impresionantes.
 
  • #38
Por ese precio te lo pensarías muy mucho, la verdad.
 
  • #39
La verdad es que los acabados impresionan. No estamos acostumbrados a ver esas esferas en cuarzos.

Pero estoy convencido de que estos relojes ganan en foto. No quiero pensar cómo tiene que ser ver en vivo y en directo como la segundera va pegando estacazos a cada segundo... Para disimular, podrian haber escrito en la esfera "Dead seconds complication", igual cuela...


Ex.II
 
  • #40
Impresionante!
 
Última edición:
  • #41
:yes: lo que dices es muy cierto, sí, pero el segundero que usan es pequeñito, y no se ve tanto como si fuera sólo hora, de hecho, un mi X-Wind, el segundero de movimiento contínuo pasa totalmente desapercibido...con lo que al menos para mí sería un mal menor el saltito...:ok::

:hmm: Aunque también ya que son eco-drive podrían meterle el movimiento contínuo al segundero...(como los Bulova, marca que pertenecen a Citizen) total como se regeneran por luz, el aumento de gasto en la pila no sería un problema.


La verdad es que los acabados impresionan. No estamos acostumbrados a ver esas esferas en cuarzos.

Pero estoy convencido de que estos relojes ganan en foto. No quiero pensar cómo tiene que ser ver en vivo y en directo como la segundera va pegando estacazos a cada segundo... Para disimular, podrian haber escrito en la esfera "Dead seconds complication", igual cuela...



Ex.II
 
  • #42
son super bonitos, suerte para el que se los pueda permitir....jeje
 
  • #43
No los conocía, interesantes aunque algo barrocos.

Gracias.
 
  • #44
Estéticamente son resultones, pero donde este esa vibración en la muñeca de un automatico....
 
  • #45
Pues si, tienes razón, yo con uno de esos me da igual que sea cuarzo.

:ok::
 
  • #46
Realmente bonitos pero...... Yo que quereis que os diga, con ese tic tac tic tac es que no puedo.
 
  • #47
Estos relojes tienen unos acabados impresionantes, y como dices al ser cuarzos, el precio es infinitamente inferior a un mecánico equivalente.De ponerle un segundero continuo, ya lo bordarían.

El que busque relojes con grandes complicaciones, probablemente lo contemplaría como opción, pero me parece a mi que la gran mayoría, en ese rango de precios, se iría a un mecánico, olvidándose de las complicaciones.

Saludos, y gracias por enseñarlos, yo no los conocía.
 
  • #48
El Cosmosign me parece soberbio. Tengo dos cuarzos, un omega y otro breitling y te diré que estoy encantado con ellos. Siempre fuí reticente a dichos movimientos pero como tantas y tantas cosas que son descartadas simplemente por manias injustificadas la sorpresa ha sido gratificante.
 
  • #49
El Cosmosign me parece soberbio. Tengo dos cuarzos, un omega y otro breitling y te diré que estoy encantado con ellos. Siempre fuí reticente a dichos movimientos pero como tantas y tantas cosas que son descartadas simplemente por manias injustificadas la sorpresa ha sido gratificante.

¡Cuanta razón llevas! Me parecen impresionantes.
Especialmente el Cosmosign.vEnfin siempre hay quien con prejuicios absurdos se pierde grandes cosas y en cuarzos empieza a haber verdaderas maravillas.
Apreciarlos o no, es sólo cuestión de gustos. Despreciarlos es simplemente estulticia.
 
Última edición:
  • #50
Aparte del Campanola Cosmosign, Citizen tiene la gama Astrodea, mucho más asequible y similar en cuanto a concepto...claro no es lo mismo...

Los Astrodea de Citizen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


astrodea-celestial-watch-citizen-2009.jpg


ml_image.650821.jpg


lostimage.jpg



Aqui con el packaging, viene con lupa de observación.

IMAG0050.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie