• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reglas del rastrillo navideño!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Si me tocara el sorteo del Euroturbillón me comprometo a donar 500 € para la causa y sino me toca algo donaré en efectivo también :flirt:
 
  • #29
gracias,rafa!:ok::


Si me tocara el sorteo del Euroturbillón me comprometo a donar 500 € para la causa y sino me toca algo donaré en efectivo también :flirt:
 
  • #31
Porra

Bien, ya me he enterado como se hace y me apunto a dar 500 leuros si soy agraciada con la Porra!!!!
me decís como funciona la porra y me apunto a lo mismo.

Saludos gallegos y feliz Navidad
 
  • #32
Me parece una propuesta muy interesante! ánimo!
 
  • #33
Papá Noël ya viene de camino

lostimage.jpg
 
  • #34
Si me tocara el sorteo del Euroturbillón me comprometo a donar 500 € para la causa y sino me toca algo donaré en efectivo también :flirt:

Como hay que tener palabra y quedó escrito ............................ ¡¡¡me ha tocado el euroturbillón!!! .............. ya le he dado orden a Don Germán para que ingrese los 500 € para esta buena causa :flirt:
 
  • #35
Te honra el gesto y la palabra mantenida.
Enhorabuena Rafa!

Como hay que tener palabra y quedó escrito ............................ ¡¡¡me ha tocado el euroturbillón!!! .............. ya le he dado orden a Don Germán para que ingrese los 500 € para esta buena causa :flirt:
 
  • #36
Pues quiero agradecer publicamente a Lear el detallazo que ha tenido! se comprometió a donar 500 euros del premio de la peña eurotourbillones,si le tocaba...y le ha tocado!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


ya me ha llamado para confirmarme el donativo!

Gracias,rafa!

y bueno,si los otros ganadores se quieren tirar un detallito...pues se agradecerá!;-)


voy a dejar abierto hasta el 31 el plazo de ingresos..por si acaso!
 
  • #37
Un hombre vale lo que vale su palabra, amigo Lear, tú vales mucho :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie