• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro de Poseedores de Oris

  • #601
Que tal,

Me presento con mi nuevo Oris Depth Gauge :)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #602
oris small seconds titanio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #603
Otro afortunado poseedor de un diver Oris, en este caso un Prodiver Date con correa de caucho.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #604
Orgulloso propietario de un Oris Titan "C" Small Second Date con correa de caucho
 
  • #605
Hola a todos y felicitaciones por ser fans de esta genial marca relojera. Por mi parte muy alagado y sorprendido por la calidad de mi primer Oris, un Day Date Williams F1 bisel azul, excelentes terminaciones y exactitud, se luce entre otros de costo superior.
 
  • #606
Pues me uno con un prodiver espectacular
 
  • #607
Me sumo al grupo con un ORIS TT1Divers Regulator....Bonito,bonito.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #608
Yo estoy con un tt1 chronograf de 47mm


Galdeas desde tapatalk
 
  • #609
he entrado en casa de la calle y al ver su lumen no he podido evitar emocionarme...Arrimo mi nuevo aquis al tema
Gracias al foro por este espacio y al compañero que lo ha creado...
e5ema8a8.jpg
 
  • #610
Tengo un Oris Maldives LE. Vino con la correa de caucho y compré luego el brazalete de titanio en la Joyería Jambor. :ok::
 
  • #611
yo aporto un TT2
Saludos
 
  • #612
Hola.
Oris BC4 FLIGHT TIMER GMT
 
  • #613
Oris Aquis desde hace exactamente 1 año, encantado, por supuesto'
 
  • #614
Dos oris tt1 300m titan date, que estan bajo revision completa en el sat, cuando vuelvan pondre unas fotos
 
  • #615
Oris fligth timmer,oris chronoris,oris diver 1000m chrono
 
  • #616
Por cierto donde puedo conseguir una correa para mi fligth timmer a buen precio
 
  • #617
ORIS Small second naranja adquirido gracias a Juan Carlos en Cáceres.
 
  • #618
Uy hace mucho que no actualizo esto!
 
  • #619
Hola a todos, comprado hace unos días un precioso Swiss Hunter Team PS Edition 44mm.

aqegybar.jpg


Un saludo
 
  • #620
Desde ayer, otro feliz poseedor de un Oris Small Second con los indices en naranja.

IMG_1233_zps3efd0dd0.jpg
 
Última edición:
  • #622
lostimage.jpg

Pues recién sacado de su estuche el conocido por todos Oris SS y esperando su armis para completar el pack.
Ya puedo unirme a vosotros.
Feliz año a todos los foreros.



jvguirao iPhone.
 
  • #623
2014-08-28 18.49.47.jpg
Encantado poseedor desde 16/12/2013.
 
  • #624
Pues desde hace un año que lo tengo, me salio a un precio excepcional..
Y aqui anda como el primer dia,con el caucho y el armis esta bonito de igual forma.

attachment.php
 
Atrás
Arriba Pie