• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo!!!!!(GRACIAS PAPA)

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aqui el hermano mayor, jejejej, por cierto que hable nuestro padre que tambien anda por el foro y seguro que muchos le conoceis...
Que se de a conocer que si no me chivo yo, jejeje. A mi me toco un Ulyss Nardin que tengo preparado pa poner en el FCV pa ver si consigo un PAN :-).
 
  • #77
Paaaaaapaaaaaaa manifiestateeeeee!!!!!!
 
  • #78
Enhorabuena!!! menudo regalazo que te ha hecho tu padre:drool::drool:. Mala suerte la mia que mi padre no comparta esta afición conmigo.::cry:: Bueno que lo disfrutes es una autentica maravilla.
 
  • #79
Pues tu lo debes de haber pillado con las defensas a cero por que menudo bicho te has agenciado,enhorabuena.
 
  • #80
Felicidades por ese pedazo regalo, y que dice tu brother?
 
  • #81
Como os mima tu padre, menudo regalo!!!

Disfruta de esa preciosidad. :)
 
  • #82
Tremendo regalo, el segundo Cousteau que acabo de ver por aquí. A disfrutarlo.:ok::
 
  • #83
buenas tardes a todos y gracias pero no las merece yo suy el padre de las criaturas y tienen una buena complice que es mi mujer la centollona que me calienta la cabeza y se alian los tres contra mi jajajajajajajajajajajajajaja es broma todo la verdad es que se lo merecen los dos un sasludo y gracias
 
  • #84
buenas tardes a todos y gracias pero no las merece yo suy el padre de las criaturas y tienen una buena complice que es mi mujer la centollona que me calienta la cabeza y se alian los tres contra mi jajajajajajajajajajajajajaja es broma todo la verdad es que se lo merecen los dos un sasludo y gracias

Si, si, se lo merecen, pero yo me se de un par de modelos que por mucho que se lo merezcan y te mareen no los sueltas ni loco!!!!:D:D:clap:
 
  • #85
Yo también me estoy contagiando, si le dices que tuve una infancia difícil, que quise tener un osito de peluche y al no conseguirlo me aficcioné a los relojes tu crees que colaría?..
Felicidades por el reloj y cómo no !, por el padre.
 
  • #86
Magnifico reloj, enhorabuena
 
  • #87
Enhorabuena, vaya detallazo de tu padre.
 
  • #88
Miguel tu pica pica que a lo mejor cobras ya te enseñare el universal que me he pillado con fases y crono todo en acero
 
  • #89
Que lo conserves muchos años, ese tipo de regalos son muy entrañables, te lo digo por experiencia.

salu2
 
  • #90
enhorabuena, que lo disfrutes campeón. será que lo mereces.salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie