• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalan reloj a jugadores Real Madrid

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que combinado con un traje bonito y unos zapatos y sin tantos tatuajes luce mejor...
 
  • #27
No me gusta nada. Aunque me algo más que uno que lleva Ronaldo ( un reloj cuadrado o rectangular con 3 o 4 esferas ).

Un saludo
 
  • #28
Primero el reloj me parece recargado y ostentoso y segundo los tatuajes no pueden ser más desagradables en conclusión un desastre total
 
  • #29
20 k€ para un reloj que no es manufactura. Compra maestra diria yo.
Salu2
 
  • #30
Pues coincido con otros que muy bonito no es, creo que si no tuviera que preocuparme por su precio, antes me compraria unos 300 relojes de otras marcas y modelos...
 
  • #31
Pues si me lo hubieran regalado... Directo al FCV, o a la tienda a cambiar por otro :yuck::
 
  • #32
¡¡¡Vaya cosa más fea!!! Ni regalado, oiga.
 
  • #33
de marcelo
 
  • #34
a audi no le supone nada regalar 24 coches, sea cual sea el modelo.
los futbolistas encantados,..............alguno, por que como estan obligados a ir con el al "trabajo", entrenar y jugar,a los mas pudientes no les và mucho la idea el dejar el ferrari en el garaje e ir a entrenar con el Audi.
y a Audi la publicidad que tienen en cada informativo a nivel mundial con un Ronaldo al volante de uno de sus modelos le sale por el precio del modelo en cuestion, osea, tirado.
 
  • #35
Edouard Bovet. Uno de mis preferidos, aunque no sé como quedaría en muñeca. Me he probado un par de ellos y no me acaban. También te digo que, si me quedase bien y tuviese el presupuesto, no dudaría en quedarme uno. Lo que más me preocupa es la posible depreciación pero siempre, y con un poco de suerte, se puede acceder a uno de segunda mano que no salga mucho de precio.

Saludos!!

D
 
  • #36
joder como desafina ese brazo de tatuajes a lo yonkie con el reloj. Lo pones en un brazo normal y cambiará como de la noche al día. De cualquier manera un gran HALA MADRID para el mejor club del mundo y de la historia.
 
  • #37
buenas tardes,
Pues que lo disfruten, es un reloj muy bonito, y que suerte tienen, yo tengo muchas ganas de tener un chrono automatico, pero por mi presupuesto es muy complicado. Que suerte tienen algunos.

saludos
 
  • #38
¿Alguno de vosotros se gastaría 15 k€ de su bolsillo en ese reloj?

Hombre, si te lo regalan claro que lo pillas..... pero hay cientos de relojes que me compraría antes que ese.

En una palabra, creo que es feo. Ni diferente, ni peculiar, ni "na de na", sencillamente es feo.
 
  • #39
Lo bueno de esto es que regalar con dinero que no es tuyo, debe ser lo maximo quedas bien y no supone esfuerzo, en otros tiempos era el presidente en persona que con su dinero (en teoria) hacia el regalo de un reloj a cada uno de los componentes de la plantilla, pero bueno eso tendrian que reclamarlo los socios del club al pedir cuentas a la gestión de la directiva.
Peor es la federación que con el dinero de todos les regala un reloj a cada miembro de la plantilla y se gastan 600000€ por poner una cifra y se quedan tan anchos y seguro que los que hicieron la gestión también llevan tajada del pastel.
Porque vamos mira que no tienen pasta para comprar el reloj que les plazca.
buff, perdon por el toston, pero no me agunto viendo como se gastan el dinero de otros.
 
  • #40
No dudo que sea una gran marca, lo que tiene una estética muy peculiar, que a mi personalmente no me gusta. Y me la trae sin cuidado los relojes que lleven los del Madrid, al igual que los del Barça.
Pero como bien dicen: a caballo regalado...
 
  • #41
Pues sí! Si me lo regalan bien, pero si tuviese que comprarlo lo invertiría en otro modelo.
 
  • #42
un Bovet diseñado por pininfarina. Vicente del Bosque llevo uno en la final del mundial
 
  • #43
No me gusta nada de nada.
 
  • #44
buufff... 15.000 euros se dice pronto. Por ese precio aspiras a bastantes cosas no se si mejores pero mas bonitas seguro. Y no, no me gastaría 15 en ese reloj ni borracho
 
  • #45
no me gusta nada.
 
  • #46
Sea el reloj que sea a Cristiano van a tener que regalarle una docena por lo menos, porque el niño no esta contento...
 
  • #47
A los del barcelona este año les ha caido el deepsea correspondiente a titulos pasados10-11
 
  • #48
Joder, pero como podéis decir la mayoría que no conocíais esta marca!!!!!!!!

Me parecen muy originales y sobre todo la posibilidad de trasformarlos en relojes de bolsillo con su sistema patentado, los hace únicos. En casa tengo catálogos de esta marca. En directo son espectaculares.
 
  • #49
Lástima de pedazo de reloj en ese... brazo (por llamarlo de alguna manera).
 
  • #50
bonitos tatuajes si si ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie