• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones acerca del Plexiglass

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpad mi ignorancia y atrevimiento, pero entiendo que los relojes de a partir de cierto nivel llevan todos cristal de zafiro. Es así o hay relojes "high end" con plexiglas?
 
  • #27
Desde hace ya algunos años la última versión Speedmaster certificada para los vuelos espaciales es el X-33, con un magnífico cristal de zafiro.

Saludos.

También están certificados modelos de Timex o de Casio. Pero para paseo espacial, el único válido es el viejo Speedy mecánico.
 
  • #28
Disculpad mi ignorancia y atrevimiento, pero entiendo que los relojes de a partir de cierto nivel llevan todos cristal de zafiro. Es así o hay relojes "high end" con plexiglas?

Modelos históricos (ej. TH Mónaco, Omega Speedmaster Professional) o con diseños clásicos (el nuevo reloj estrella de Longines, el crono con calibre de rueda de pilares) pueden venirte con plexi.
 
  • #29
Modelos históricos (ej. TH Mónaco, Omega Speedmaster Professional) o con diseños clásicos (el nuevo reloj estrella de Longines, el crono con calibre de rueda de pilares) pueden venirte con plexi.

El Max Bill....Ya sé que no es alta relojería, pero vaya, es un reloj de 1.500 euros.
 
  • #30
/coña

Os suenan frases como...

"El mecánico es más auténtico que el cuarzo"

o

"El movimiento del cuarzo no tiene que ver con la suavidad de movimiento que da el mecánico"

o

"Es un atentado ponerle cuarzo a un reloj que originariamente llevaba mecánico. Deberia estar perseguido con pena privativa de libertad..."

etc, etc, etc...

Pues en fin, yo nunca he sido mucho de mecánicos, pero decidí darle una oportunidad en mi última adisición. Pues bien, después de tan solo una semana el dichoso mecánico LLEVA UN RETRASO QUE ASUSTA! Debe ser la falta de costumbre, o que uno esta ya muy habituado al cuarzo, pero os garantizo que si pudiera ahora mismo llevaba el Rolex al CO a que le cambiasen los engranajes estos por un Oysterquartz comme il faut...

En fin, me va a tocar uilizar el buscador para ver cómo narices va eso de las posiciones de dejarlo dormir para que funcione en parámetros del COSC ese de marras...

Saludos.


T.S.


P.D: Si un dia cae un Speedy, de cabeza al X-33 sin dudarlo!

:clap::clap:
 
  • #31
Todos los que tengo son con zafiro y no tengo ninguna pega.
Pero cuando veo algunos plexis de esos regordetes en relojes que me gustan...me pongo salidillo...

Salidillo... ¡¡¡vaya crack!!!! :D

A mi el plexi me encanta, qué le voy a hacer... la verdad es que tampoco he tenido que usar el Polywatch más que una vez por reloj, será que le pongo mucho cuidado a la hora de llevarlos puestos.... pero es que hasta un zafiro se me rayó y tuve que cambiarlo. Desde entonces la mano izquierda tiene un sexto sentido para evitar golpes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie