• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REFLEXIÓN: Tres años en el foro y no me dejan poner un anuncio de venta de un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Míralo por el lado bueno, a lo mejor querías vender un reloj y al final como aquí no has podido, te has arrepentido y ahora lo disfrutas más. Por lo menos la norma no te evita comprar en el FCV y para los novatos como nosotros nos viene bien aprovecharnos de ciertas gangas a las que en la calle no tendríamos acceso.
 
  • #127
Hola, la norma es igual para todos, si lo piensas 300 mensajes an mas de 1000 días de pertenencia al foro, no es demasiado, además si te gusta el foro y de esto estoy seguro, esfuérzate un poco y cuando te des cuenta tienes los trescientos mensajes, no es necesarios que des lecciones, consulta todas las dudas que tengas sobre relojes por ejemplo. Un saludo.
 
  • #128
Hola Germàn. Evidentemente no voy a decir el nombre del forero ya que no me corresponde a mi perseguir el posible incumplimiento de la norma. Solo exponia que excepciones hay. Como tu mismo confirmas.

Saludos.

Claro que hay excepciones!Hablas con el boss,le expones el tema y si es lógico, normalmente se te acepta!
Por eso le dije lo primero:"has hablado con el boss en privado primero?"

Y si el boss te dice "no"..pues este hilo es innecesario.emho!
 
  • #129
Las excepciones que haga el boss bien están, de igual manera que las normas son para todos.
 
  • #130
A mí me parece exagerado que haya que escribir 300 mensajes, ya que yo al igual que mi compañero, soy mas de leer que de escribir, y me paso a diario a leer los hilos de otros compañeros, pero si las normas son esas, habrá que acatarlas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie