• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reeditaría Longines el más bello cronografo del mundo???

  • Iniciador del hilo feroba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente es el crono más bonito de Longines. COMO TE GUSTA LO BUENO!!!!
 
  • #27
Es belleza el diseño y la máquina. Excelente cronógrafo que estaría muy bien que hiciesen una réplica. Saludos.
 
  • #28
Hombre Santiago,tampoco es eso.
Yo he tenido hasta hace poco un Longines Olympic atual,que ahora disfruta otro forero,y el acabado de este reloj era total y absolutamente impecable,hebilla,caja,esfera -sobre todo la esfera- movimiento decorado,vale que era un Eta 2892 con el modulo Dubois Depraz-con el rotor decorado,eso sí. ;-) y a un precio muy,muy contenido.
Evidentemente Longines,como casi todas las marcas medianas del grupo Swatch, de innovación poco,o nada,aunque tal vez sea una estrategia del propio grupo Swatch.

Un cordial saludo,
Javier

Y qual es la politica del grupo Swatch, a parte de tener el mercado segmentado precios i/o acabados i prestaciones, i que quieren subir a omega.

Lo digo porque en el caso de Richmont no he encontrado nada. ni segmentacion ni nada
 
  • #29
Un saludo. Desde luego que podrían reeditarlo pero el movimiento no sería el mismo, aunque perteneciendo a la misma casa que Omega porque no optar por algún Lemania manual del estilo del Speedy Pro para una reedición de este reloj?, incluso me valdría con una eta 7760 manual. Pero me extraña que Longines lleve a cabo este proyecto. Sobre el Master Collection y no negando que es bello a mi me pone de los nervios que las subesferas o la fecha corten los números, en serio para con mucho relojes y de mucho precio (entiendase IWC Portugues chrono) pero a mi me parece una falta de cuidado en el diseño.
mejor que se esmeren un poco y pongan qualquier calibre 30CH sin decorar que antes que un lemania, que los lemania me parecen que estan hechos con chapa
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

este no me parece de chapa
lostimage.jpg
 
  • #30
Pues se parece mucho a este

Pues le encuentro un parecido a este
lostimage.jpg
 
  • #31
No te falta razón. Ves los modelos actuales y no destacan respecto a otras marcas. Ahora, si deciden recuperar este modelo me apunto pero ya!
 
  • #32
fantastico, precioso ese longines,gracias por el link.
un saludo
 
  • #33
A mi, que cada vez me gustan más los vintages, se me acelera el corazón. Que preciosidad! 8o
 
  • #34
Maravilloso ese Longines vintage, pero no sé yo si me haría mucho tilín que lo reeditaran, le pondrían fechador... :whist:: :D
 
  • #35
que cosa mas bonitaaaaaaaaaa
 
  • #36
no se si longines reeditara ese reloj pero yo esta semana me calzo el olympic como me llamo miguel .

lostimage.jpg


me ha robado el corazon no se me tiene pillado ese aire antiguo que tiene y las agujas azules me ponen.
 
  • #37
Es bonito, y mucho, pero tendría que vérselas con el Portuguese, y éste le lleva algunas horas de ventaja en la salida.
 
  • #38
Muy bonito el Longines se mire por donde se mire.

Un saludo.
 
  • #39
Precioso. Se echa en falta alguna reedición de relojes con ese diseño (angelus, venus, etc...)
 
  • #40
No sé si lo reeditarán o no.......pero si se una cosa.....¡Deberían hacerlo!......Saludos!
 
  • #42
y por qué no nos muestras el tal reloj?
 
  • #44
Fantastico reloj se mire por donde se mire. Aunque su trasero me atrae mas...

jajajaja, eso sonó muy gracioso!!! De todas maneras, estoy totalmente de acuerdo, del lado de atrás se ve increible! Saludos!
 
  • #45
Bonito, bonito, bonito, es poco
 
  • #46
Que maravilla de dial!!!! Que preciosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie