• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recopilacion Heuer VS Omega vintage

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las fotos,hay alguno precioso como el Autavia,el Flightmaster,...
 
  • #27
Joeeeeer, que bonitos, me quedaba con el autavia...:drool:
 
  • #28
Una preciosidad de relojes.
 
  • #29
No conocia el bullhead, me he enamorao :ok::
Gracias
 
  • #30
callaaaa ¡¡¡ no he leido nada de TH Autavia , no he leido nada de Autavia :laughing1::laughing1: no me mientes ese reloj por Dios :D me provoca una CRI brutal , llevo años queriendole , y encima a salido hoy uno en el FCV :drool::drool: dame una impresion por fa ¡¡ es tan brutal como parece en las fotos ?? por desgracia nunca le e visto en persona ::cry:: :Cheers:



Pues la verdad te diré que se lo compré a un forero y estoy encantadooo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
tuve muchas dudas porque tampoco lo había visto en directo.

Recuerdo que cuando yo era un chaval, lo veía en los escaparates y me encantaba. Con el paso del tiempo, mira por donde uno se va aficionando a esto de los relojes :whist:: y aparece un Autavia :flirt:

Tenía mis dudas por aquello del tamaño. Personalmente me gustan los relojes grandes, tengo Breitling Chronomat, Oris Williams F1, PO 45´5mm, Carrera Day Date, en fin todos entre 43 y 45´5mm. y la verdad tenía miedo a que el Autavia (42 mm.) me resultaría un "pelín" pequeño, pero no, ya te digo que me encanta :yes: :yes:

Tiene un algo especial, además tiene el morbillo que al ser una reedición descatalogada, no se puede comprar en tiendas :pardon: como cualquier otro modelo que quieras tener. El mío está impecable, lo utilizo bastante, pero lo alterno con los otros que tengo.

Ya ví el del FCV, de vez en cuando sale alguno y el precio siempre anda por los 1600 euros que es lo que yo pagué. Personalmente me gusta más el blanco-azul que el negro-naranja. Anímate y pilla uno, seguro que no te arrepientes ;-)

Si por cualquier motivo pasas por Bilbao, no tienes más que avisarme por MP y te lo enseño.

Un saludo :ok::
 
  • #31
Pues la verdad te diré que se lo compré a un forero y estoy encantadooo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
tuve muchas dudas porque tampoco lo había visto en directo.

Recuerdo que cuando yo era un chaval, lo veía en los escaparates y me encantaba. Con el paso del tiempo, mira por donde uno se va aficionando a esto de los relojes :whist:: y aparece un Autavia :flirt:

Tenía mis dudas por aquello del tamaño. Personalmente me gustan los relojes grandes, tengo Breitling Chronomat, Oris Williams F1, PO 45´5mm, Carrera Day Date, en fin todos entre 43 y 45´5mm. y la verdad tenía miedo a que el Autavia (42 mm.) me resultaría un "pelín" pequeño, pero no, ya te digo que me encanta :yes: :yes:

Tiene un algo especial, además tiene el morbillo que al ser una reedición descatalogada, no se puede comprar en tiendas :pardon: como cualquier otro modelo que quieras tener. El mío está impecable, lo utilizo bastante, pero lo alterno con los otros que tengo.

Ya ví el del FCV, de vez en cuando sale alguno y el precio siempre anda por los 1600 euros que es lo que yo pagué. Personalmente me gusta más el blanco-azul que el negro-naranja. Anímate y pilla uno, seguro que no te arrepientes ;-)

Si por cualquier motivo pasas por Bilbao, no tienes más que avisarme por MP y te lo enseño.

Un saludo :ok::


muchas gracias por la invitacion a enseñarmele :ok:::Cheers: y eso de que pase por Bilbao , hay mas posibilidades de las que te imaginas :D suelo pasarme por hay una vez al año para recargar pilas :D me gusta mucho Euskadi , no me gusta que pase un año sin pasarme por alli :Cheers:
 
  • #32
A veces desearías con todo el corazón transportarte a esa época en la que poder ver esas máquinas en escaparates, entrar, probártelos y comprarlos todos!!!!

Menuda ristra de bellezas nos has mostrado..esta noche no duermo::bash::

Saludos!
 
  • #33
:clap::clap: menudos relojes compañero,preciosos,gracias por compartirlos.Por cierto Rammstein brutal:Cheers:.
 
  • #34
Y yo pregunto: ¿POR QUE? ¿POR QUE NO HACEN LOS MODELOS QUE ENSEÑAS UQE SON UNA LOCURA DE BONITOS??! Luego te venden cada truño
que no sabes como comertelo. En alguna cosas vamos para atras como los cangrejos
 
  • #35
Estupendas fotos.
Un saludo
 
  • #36
Totalmente de acuerdo! Para que tanta innovacion cuando les vale con reeditar adecuadamente y con las tecnologias modernas algunos de los modelos de su pasado?

PUR QUE?

Fantastico y revitalizador post del vintage!!!
 
  • #37
lostimage.jpg


Me siento orgulloso de este, aunque lo trengo en venta, pero la verdad es que has sacado unos relojes de AUPA!!:ok:::ok::

Muy buen hilo.. si señor !!:clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie