• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme un automatico de estos.

  • Iniciador del hilo alpalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tras varias pruebas con el de 38 y el de 42 y tras muchas vueltas ya tengo esta maravillosa maquina. Gracias por vuestras ayuda. Espero que os guste. Saludos.


DSC_8425.jpg
 
  • #52
Hamilton. Pero sin quitártelo por las noches porque sino probablemente se quede parado.
 
  • #53
Has escogido el mas bonito....
 
  • #54
Yo sin dudarlo cgeria el hamilton , ademas si te has enamorado de el lo que te digamos sobra , el cristal del la tapa trasera si no me equivoco es de zafiro tambien , en cuanto a la correa si que es verdad que de quitar y poner mucho acbara castigada , pero tienes la opcion de comprar un cierre deployante y listo , y en cuanto a lo de la reserva de hora lo qud te va a pasar es que lo tendras que ir poniendo en hora y punto , pero ya te digo si te has dnamorado no te lo pienses porque sino te compraras el otro y cada vez que veas este te arrrentiras hasta que te lo compres.
 
  • #55
10 horas de trabajo + 8 horas de sueño, te quedan 6 horas, que si no haces deporte con el no creo que se cargué lo suficiente mejor un cuarzo o un digital

si aún así te empeñas, mejor el,seiko, por el precio aunque el Hamilton me parece mejor reloj
 
  • #56
Yo aunque solo sea para las 14 horas restantes sin lugar a dudas el Hamilton.
 
  • #57
pfff q dilema, dos grandes relojes.. aunque a mi el del imperio del sol naciente me parece más bonito..
 
  • #58
A diario no llevo reloj por que con mi trabajo...no lo puedo llevar,paso en el 9 horas,y cuando salgo me voy a casa,mis relojes los uso los fines de semana y en mis ratos de ocio,hay veces que incluso utilizo dos relojes uno por la mañana y otro por la tarde-noche,son automaticos los pongo en hora cada dos por tres....si,pero es parte de su encanto,creo que cualquiera de los dos te hara feliz,yo me quedaria con el Hami

;-)

Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones.
 
  • #59
A diario no llevo reloj por que con mi trabajo...no lo puedo llevar,paso en el 9 horas,y cuando salgo me voy a casa,mis relojes los uso los fines de semana y en mis ratos de ocio,hay veces que incluso utilizo dos relojes uno por la mañana y otro por la tarde-noche,son automaticos los pongo en hora cada dos por tres....si,pero es parte de su encanto,creo que cualquiera de los dos te hara feliz,yo me quedaria con el Hami

;-)

Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones.

Hola!

Yo estoy en busca de reloj, y tengo dos candidatos... pero... uno es chrono y otro automático (los dos Hamilton).

La duda es esa... solo lo usaré los fines de semana o alguna tarde durante la semana, pero no lo llevaré de diario (y durmiendo tampoco).

Si por ejemplo el automático se tira toda la semana guardado, y lo uso el fin de semana... aparte de ponerlo en hora cada vez, aguantaría los fines de semana?

P.D: Cual recomendaríais?

Saludos.
 
  • #60
A mi me gusta mas el Hamilton...
 
  • #62
Yo tengo los dos. El Hamilton evidentemente está bastante por encima del Seiko en acabados, maquinaria etc, pero el Seiko es muy digno reloj. Yo me compré el Seiko para no darle una vida "perra" al Kakhi Field, con eso te digo todo. ;)
 
  • #63
Felicidades por la compra, si no vas a trabajar con el creo que es la mejor opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie