• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones de 300 a 500 euros

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira el Foro mercante ,Hamiltons baratitos,,,,,,,,
 
  • #27
Fortis Flieger.
 
  • #28
Para mí, lo malo de los Zeno es la incomprensible repulsión que sienten por los cristales de zafiro. Porque si no sería uno de los primeros en mi lista de futuros.

Saludos
 
  • #29
Pues justamente leo este hilo cuando me acabo de comprar un Tissot PRS516. Es un reloj que costaba 340 € en la tienda, automático (ETA 2836-2), con cristal de zafiro, y tapa de cristal mineral con los radios de un volante de competición. Tiene doble calendario de semana (es curioso: tiene el sencillo -MON, TUE, ... SUN- y otro, más vistoso que pone número del día de la semana y el día -1MON, 2TUE, ..., 7SUN) y calendario de mes.

El mío tiene el bisel y el dial negro, el segundero y el "PRS516" rojo, y correa de piel marrón, pero los hay con dial azul o blanco. Las correas que hay son la de piel negra y el armys.

No es resitente al agua: aunque dice que lo es a 50 m, he leído comentarios que desaconsejan mojarlo e igualmente lo hicieron en la tienda.
 
  • #30
Por ese precio, puedes comprar el mundo, compañero forero...Seiko, Certina, Tissot, Hamilton, Invicta, no sé si algún Oris o Fortis,...el mundo...
 
  • #31
Mirate los Seiko de la gama sportura, son preciosos y muy bien hacabados y por esos precios ya tienes bastantes.
un saludo
 
  • #32
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Voy a necesitar un par de días para revisar todas vuestras recomendaciones.

Sobre algunas respeustas. Los Hamilton superan el precio que yo había marcado ¿no? y sobre los Seiko, ya tengo un Sportura. Me gustaría cambiar.

Me asombra vuestra gran bienvenida. Nunca hubiese imaginado que había tanta gente interesada en los relojes y con ganas de ayudar.

Lo dicho. Muchas gracias.
 
  • #33
si es nuevo un hamilton y si no yo preferiria algun omega de segunda mano por 500 euros
 
  • #34
¿Que te parece los longines NOS del maestro Pedro?. El ultra-chron o el Admiral.

Saludos.
 
  • #35
Me viene a la mente el Tissot Le Locle con números romanos.
 
  • #36
chico no seas tonto hamilton es tu marca
 
  • #37
Muy buenas compañero con ese presupuesto yo me iria sin duda alguna por un hamilton, gran relacion calidad precios
 
  • #38
Para mí, lo malo de los Zeno es la incomprensible repulsión que sienten por los cristales de zafiro. Porque si no sería uno de los primeros en mi lista de futuros.

Saludos

Aquí, por ejemplo, se pueden pedir con zafiro con un suplemento de 110 euros:
lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #39
Hola bienvenido al foro con ese precio has visto que según los ilustres foreros hay un un monto de Relojes mi consejo es Archimede y glycine (Pedro Izquierdo), Aristo (Uhren) Fortis, Hamilton (Hexavi) los Seikos, Citizen, Tissot son excelentes.......no se Suerte en la elección.
 
  • #40
Bienvenido al foro, yo en ese rango de precio sin dudarlo SEIKO, solo tienes que ver como estan algunos seikos antiguos y van de pm,,,,,,,
 
  • #41
Seiko, citizen, victorinox, tissot, rolex...(hay perdon)... y si viajar es lo tuyo, donde mas barato lo encuentres.
Un saludo.
 
  • #42
glycine incursore, sin dudar,,para mi gusto........
 
  • #43
Hola, en lo personal creo que por su relacion precio-calidad, las marcas Hamilton, Tissot y Victorinox pueden ofrecer alguna solucion a tu pregunta, tomando en cuenta que las tres son de gran calidad y sus diseños difieren en gran medida unos de otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie