• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Seiko (tipo diver)

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Amazon, con caja y envío son también 235 euros. Supongo que Amazon siempre cuenta las aduanas en sus productos.

Si en CW no lo paran pues 175 euros y si lo paran pues igual que Amazon, 235 euros. ¿En caso de venir de CW si lo paran tendré que hacer mucho papeleo además de pagar o viene el cartero a casa y le pagas los impuestos a él directamente o en la oficina más próxima de correos sin meses de espera y papeleos? Acepto mp con sugerencias de en donde puede salir más económico un Seiko :)

Un saludo
 
  • #27
Otro voto para el 007
 
  • #28
En Amazon, con caja y envío son también 235 euros. Supongo que Amazon siempre cuenta las aduanas en sus productos.

Si en CW no lo paran pues 175 euros y si lo paran pues igual que Amazon, 235 euros. ¿En caso de venir de CW si lo paran tendré que hacer mucho papeleo además de pagar o viene el cartero a casa y le pagas los impuestos a él directamente o en la oficina más próxima de correos sin meses de espera y papeleos? Acepto mp con sugerencias de en donde puede salir más económico un Seiko :)

Un saludo

No te lo van a parar. Pídelo por correo ordinario y pasa seguro. En cualquier caso no serán 60€. Serán 40€ como mucho. Peor vaya, que no te lo paran fijo. Ya van más de 6..
 
  • #29
En Amazon, con caja y envío son también 235 euros. Supongo que Amazon siempre cuenta las aduanas en sus productos.

Si en CW no lo paran pues 175 euros y si lo paran pues igual que Amazon, 235 euros. ¿En caso de venir de CW si lo paran tendré que hacer mucho papeleo además de pagar o viene el cartero a casa y le pagas los impuestos a él directamente o en la oficina más próxima de correos sin meses de espera y papeleos? Acepto mp con sugerencias de en donde puede salir más económico un Seiko :)

Un saludo

Yo le preguntaría a los mercantes del foro, igual te llevas una sorpresa, hoy me ha parecido ver un anuncio del los skx007 y 009 de la zona de compraventa por unos 190 euros, te ahorras el suspense de las aduanas.
 
  • #30
SKX009/007 es tu reloj
 
  • #31
SKX009/007 es tu reloj

Debiera de serlo tanto por edad como por físico pero el 90% de relojes que tengo no pasa de 38 mm y creo que dos llegan a 40 mm. Me apetece algo diferente, más grande.

Ahora la duda está en entre el monster naranja y el monster vampire (los dos con armis). Me gustaría que fuese un reloj dentro de lo posible lo más discreto posible ya que voy a cumplir 60 tacos y no me apetece ir con un reloj demasiado fuera de lugar (sobre todo en el trabajo) En realidad creo que ninguno de los dos lo es para el tipo de reloj que he llevado toda mi vida. Extrañamente en las fotos me parece menos llamativo y más discreto el naranja que no el vampire. Supongo que eso ya es cuestión de gustos.
P1011402_zpsawufamb1.jpg

$_12 (1).JPG
 
  • #32
Tengo dos monster segunda generación, reloj contundente y singular belleza, pero probablemente en naranja llegue a cansar un poco. También tiene como opción el monster tercera generación donde vuelven a los índices clásicos dejando de lado los de tipo colmillo, a mi parecer lo vuelven una propuesta más acertada.

image.jpeg
Imagen de internet.
 
  • #33
Tengo dos monster segunda generación, reloj contundente y singular belleza, pero probablemente en naranja llegue a cansar un poco. También tiene como opción el monster tercera generación donde vuelven a los índices clásicos dejando de lado los de tipo colmillo, a mi parecer lo vuelven una propuesta más acertada.

Ver el archivos adjunto 357058
Imagen de internet.


He leído cosas buenas en WUS de la tercera generación. Cíclope a parte, el problema es que es el doble de precio respecto a la segunda generación. Este no baja de 400 euros. No sé si el movimiento 6R15 es mucho mejor que el 4R30 como para pagar 200 euros más.

Un saludo
 
  • #34
yo tuve en su momento el snzf17 (sea urchin, o mini sumo) y no puedo decir nada que no sea bueno de ese reloj. No es un diver puro, pero estéticamente y de acabados es fantástico. No descarto volver a adquirirlo...
 
  • #35
yo tuve en su momento el snzf17 (sea urchin, o mini sumo) y no puedo decir nada que no sea bueno de ese reloj. No es un diver puro, pero estéticamente y de acabados es fantástico. No descarto volver a adquirirlo...


Llevo tal lío en la cabeza con las medidas que estoy valorando comprar un Sumo de segunda mano de 5 años de antigüedad y muy bien conservado... pero no sé como voy a llevar un Sumo en una muñeca de 15 cm. Ocurre que todo son elogios hacia el Sumo y ya no sé si los 44 mm de este reloj van a cantar mucho más en mi muñeca que los 42 del Monster o del 007.
 
  • #36
Déjate de Sumos. Mi muñeca es de 17,5cm, y he tenido el Sumo en tres ocasiones, y te aseguro, que es un reloj grande y que se ve grande. Además, sus asas son bastante largas.
 
  • #37
Tu reloj ideal es el SKX013, o el Monster si es que quieres algo más contundente. Y como opción fuera de Seiko, el Citizen NY0040.
 
  • #38
El Monster no te quedará grande. Tiene las asas muy cortas, casi inexistentes, de hecho la correa sale debajo de la caja, con lo cual sus 42mm lo hacen apto psra tu muñeca de 15cm. Usalo con su armis, un caucho no Seiko (son muy grandes para muñecas de menos de 17cm), una correa o una milanesa (genial) , pero nunca una nato ya que dará la impresion de que el reloj es mas grande.
Creo que tambien tienen algun tipo 007 mss pequeño (39, o algo asi) , pero yo cogeria un Monster con el mov 4r36.
 
  • #39
Yo en tu caso iría por el Skx013

El sumo es lindo. Pero no lo dudes. Es grande. Muy grande

El Skx013 es muy lindo y es contenido.

Te dejo un par de fotos por si te sirve. Mi muñeca es de 17cm.

a77439e421ca1d8ee2b818a054d99061.jpg


7ae068a745452a163c351198da450a74.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Déjate de Sumos. Mi muñeca es de 17,5cm, y he tenido el Sumo en tres ocasiones, y te aseguro, que es un reloj grande y que se ve grande. Además, sus asas son bastante largas.

Eso es lo que buscaba. Un buen gancho en toda la barbilla. Tu respuesta me ha ayudado mucho. Si tu, con 17,5 cm ves el Sumo grande es que para mi no hay palabra que defina su tamaño. Gracias de nevo
 
  • #42
Yo en tu caso iría por el Skx013

El sumo es lindo. Pero no lo dudes. Es grande. Muy grande

El Skx013 es muy lindo y es contenido.

Te dejo un par de fotos por si te sirve. Mi muñeca es de 17cm.

a77439e421ca1d8ee2b818a054d99061.jpg


7ae068a745452a163c351198da450a74.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que es mi mejor opción. Me gusta pero me tira para atrás el calibre 7Sxx. Por tamaño y por su dial sería el elegido. El Monster también creo que me va quedar demasiado grande. Tengo leído en este foro que es un calibre poco agradecido de ajustar. Mi idea es comprar o bien un Monster (4Rxx) ya veremos en que color o el 013 (7S36) y esperar dos meses de uso diario y si está en a más de -9s/dia o +9s/día buscar un relojero y dejarlo en no más de 5 s/día. Imagino que para tal menester será más apropiado el 4R del Monster. Si tuviera la garantía de que un relojero me deja el ajuste del 7S26 en menos de 5 s/día y que por las cacteristicas del calibre ese ajuste durará (he leído que la construcción del 7S26 hace que los ajustes no sean tan duraderos como los calibres posteriores de Seiko) pues de cabeza a por el pequeño 007.

Un saludo
 
Última edición:
  • #43
El Monster no te quedará grande. Tiene las asas muy cortas, casi inexistentes, de hecho la correa sale debajo de la caja, con lo cual sus 42mm lo hacen apto psra tu muñeca de 15cm. Usalo con su armis, un caucho no Seiko (son muy grandes para muñecas de menos de 17cm), una correa o una milanesa (genial) , pero nunca una nato ya que dará la impresion de que el reloj es mas grande.
Creo que tambien tienen algun tipo 007 mss pequeño (39, o algo asi) , pero yo cogeria un Monster con el mov 4r36.

El Sumo ha aparecido de casualidad ya que se ha cruzado una buena oferta. El Monster naranja o el negro con ribetes rojos me gusta mucho pero es un riesgo. El 007 de 38 mm es más seguro. Ocurre que el Monster me gusta. Ahora, tengo la información y ayuda recibida por vuestra parte suficiente como para tomar una decisión. Me tomaré una cuantas jornadas de reflexión (ya que estamos tan electorales).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie