• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj plano

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Montblanc es totalmente ideal, aunque se me va de precio. Puedo esperarme la verdad, creo que merecería la pena.

De momento estoy abierto a todas las propuestas y las analizaré detenidamente.

Saludos.

Tiene un PVP de 1990 eur, con el correspondiente descuento no se alejaría tanto, también puedes buscar alguno de segunda en perfecto estado, creo que merece la pena.
 
  • #27
Buenas,

Como veo que otro compañero te ha recomendado el Montblanc y no le has hecho ascos a pesar de ser de cuerda en vez de automatico, te paso mis dos recomendaciones:

- Ampliamente dentro de tu presupuesto y en varias combinaciones de color de esfera y correa: Christopher Ward C5 Slimline
lostlink.jpg


- Un poco por encima de tu presupuesto, pero con un movimiento muy interesante: Ophion OPH 960 http://www.ophion-watches.com/

Por salirnos un poco de lo de siempre...

Suerte!!
 
  • #28
Tiene un PVP de 1990 eur, con el correspondiente descuento no se alejaría tanto, también puedes buscar alguno de segunda en perfecto estado, creo que merece la pena.

Es totalmente ideal como bien dices, no tengo ninguno de cuerda y me llama mucho la atención poseer uno, lo hace muy especial. Lo estoy mirando seriamente.
 
  • #30
Buenas,

Como veo que otro compañero te ha recomendado el Montblanc y no le has hecho ascos a pesar de ser de cuerda en vez de automatico, te paso mis dos recomendaciones:

- Ampliamente dentro de tu presupuesto y en varias combinaciones de color de esfera y correa: Christopher Ward C5 Slimline
lostlink.jpg


- Un poco por encima de tu presupuesto, pero con un movimiento muy interesante: Ophion OPH 960 http://www.ophion-watches.com/

Por salirnos un poco de lo de siempre...

Suerte!!


El Ophion me parece muy interesante, gracias por tu aportación, nunca lo había visto. Este tipo de marcas me llama mucho la atención como bien dices, por salirnos un poco del tiesto.
 
  • #31
El Hamilton y te queda suficiente $$$ para otro mas.
Saludos.
 
  • #35
Que alguien me defina reloj clásico y me lo junte con Hamilton Jazzmaster, Certina DS-1 y Visodate....

Ahora en serio, y sí de estética clásica, te recomiendan muy bien el Junghans Max Bill, el crono de segunda mano igual lo podrías conseguir a ese precio. También hay Oris Pointer preciosos con maquinaria vista. Hay algún compañero que tiene modelos de los 90 en estado Nos...
 
  • #36
Que alguien me defina reloj clásico y me lo junte con Hamilton Jazzmaster, Certina DS-1 y Visodate....

Ahora en serio, y sí de estética clásica, te recomiendan muy bien el Junghans Max Bill, el crono de segunda mano igual lo podrías conseguir a ese precio. También hay Oris Pointer preciosos con maquinaria vista. Hay algún compañero que tiene modelos de los 90 en estado Nos...

El Junghans y el Montblanc creo que serían la elección lógica.
 
  • #37
Calidad precio esta muy bien equilibrado.
 
  • #38
El Junghans y el Montblanc creo que serían la elección lógica.

El junghans lleva plexi (forma parte de su encanto), ya el solo hora tiene casi el doble de espesor que el montblanc, pruébate los dos y me cuentas...;-)
 
  • #39
Montblanc=sablazo servicio técnico, piezas, correas....

Ve a por el Junghans, no tengas miedo al no zafiro...
 
  • #41
Montblanc=sablazo servicio técnico, piezas, correas....

Ve a por el Junghans, no tengas miedo al no zafiro...

Has tenido los dos en la mano? yo si y te digo que no tienen nada que ver, ahora como bien dices el mantenimiento es otra cosa aunque Junhans tampoco lo regala;-)
 
Última edición:
  • #42
Hola de nuevo, compañeros:

En primer lugar, aclaro que los Junghans de la colección Max Bill me encantan, pero... El autor del hilo, además de querer un reloj clásico, pide expresamente que le recomendemos un reloj "plano".

No se si habéis tenido los Max Bill en la mano, pero con ese plexi abombado y con su famosa caja "tortuga" yo no los definiría como relojes planos. Tal vez el sólo hora de remonte manual, que debe ser un poco más delgado... Y desde luego, aunque no he tenido ocasión de verlo en persona, no creo que el Max Bill crono pueda considerarse un reloj plano si lleva dentro un 7750, que por naturaleza es un calibre bastante grueso.

Sin ninguna acritud, eh? Mi humilde opinión, solamente.

En cualquier caso, dependerá de lo que cada uno considere plano. Es cuestión de verlos en directo.
 
Última edición:
  • #43
El Montblanc me parece muy bonito. Creo que este fin de semana me voy a pasar a verlo. Se pasa de mi presupuesto pero...ya veré...no sería la primera vez ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie