• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación primer automático

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo te recomendaria algun Seiko que para empezar es una buena maquina y no tienes que gastar mucho ya que hay buenos relojes desde 150€ en el FCV y mercantes un saludo.
 
  • #31
Precisamente tengo un PRS516, crono pero de cuarzo, me encanta su estética...luego también tengo un Couturier cuarzo también...el automático está muy bien, pero de estética es muy parecido al que tengo, me gustaría probar otra marca (y eso que estoy encantado con Tissot)...buscaré alguna joyería que tengan Certina o Seiko para probarme algono de los modelos que me comentais y os cuento...de momento muchas gracias :ok::
 
Última edición:
  • #32
  • #33
El PRC200 está muy bien, porque además puedes mojarlo con tranquilidad.
 
  • #34
Yo te recomiendo algo mucho más económico, para ir despertando el gusanillo. Por ejemplo un Seiko Atlas (nuevo sobre 200 euros) o un Orient Mako (nuevo sobre 125 euros). Para ver si te va o no te va la afición, estos dos que te digo están muy bien. Yo empecé con un Atlas y estoy encantado y maravillado con él. Relación calidad precio insuperable!!!!!!!!!!!!!! Saludos, e.
Yo tambien soy novato y tambien ando detras de un automatico no muy caro pero lo que tengo claro es que el calibre sea suizo, mira tissot ,hamilton y alguno mas.Suerte con la eleccion
 
  • #35
+1, eso es empezar con buen pie.:D

Pues está dentro de mis candidatos...pensé en el nuevo Seastar 1000 y desde luego el Certina me parece mucho más logrado...tiene muy buena pinta :D
 
  • #36
Hola Alex, estoy con los compañeros que te recomiendan un hamiton, creo que acertarás seguro.
 
  • #37
  • #38
Hola Alex, estoy con los compañeros que te recomiendan un hamiton, creo que acertarás seguro.

También los he mirado...pero no se, los Certina me hacen más "tilín" :D de todos modos es verlo mejor en persona...algún modelo de Hami en concreto? gracias!
 
  • #39
yo tengo el prc200 Automatic y estoy encantado con el y además si buscas y pides descuentos, seguro que lo encuentras por menos de 400€.
 
  • #40
«The perfect entry into the world of mechanical watches!»

lostlink.jpg
 
  • #41
Ya te lo han dicho: Certina, Hamilton, Seiko o el Orient Mako I. Pero si te gusta el Tissot adelante.
 
  • #42
Yo me tiraría a por un Seiko.
 
  • #43
Con un poquito más,Hamilton y entras por la puerta grande.
 
  • #44
Pues yo tengo todos en cuarzo, hasta el Seamaster 300. Me "enrolaron" igual que a tí en este foro y acabo de recibir un certina DS Price automático que me tiene tan encandilado de mirarle la aguja correr, que dice la MDD que si me he vuelto a enamorar ahora de viejo. O sea, que se me ha venido a la cabeza empezar a ahorrar para un Seiko Spring Drive, que con ese me dará un telele cuando lo vea en movimiento.
Dicho de otra forma: Los automáticos no son tan precisos como el cuarzo pero apasionan muuuuuucho más EMO.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #45
tissot certina ,hamilton,lleva el mismo movimiento y la calidad con respecto al precio esta ajustada,un saludo
 
  • #46
Yo me iria a por un Hamilton, puedes mirar tambien un Aristo :ok::
 
  • #47
El Tissot casi que ya lo descarto (ya tengo 2), así de paso cambio y pruebo otra marca :-P

He mandado un mail a los de horademoda a ver si tienen los Certina en tienda y así pasarme a probarlos y tal...

Definitivamente estoy "cayendo" en las garras de los automáticos :D mi ruina...
 
  • #48
Yo me compraría un seiko 5 military, es un relojazo para empezar y uno de los reyes BBB, hamilton lo descartaría, eso seguro, antes de un khaki me compro el seiko, a mi me pasó, me compré el hamilton y me arrepentí asique.....PAZ
 
  • #49
Pues nada hoy he visto y probado unos cuantos Certina: El Action, el DS-1, el Prince y el First...me gustan todos pero el Action se lleva la palma...8o pedazo de reloj...parece incluso de una gama superior...el DS-1 también es muy bonito... lo seguiré meditando un poco más...aunque no se si me podré resistir jejeje :D
 
  • #50
como que no te llega a por un crono automatico nuevo :D ??? y te sobra ;-) mira lo que venden los ercantes del foro , un crono Ruso de mucha calidad ;-) de hecho su movimiento es una antigua patente suiza ;-)

lostlink.jpg


te le recomiendo 100% :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie