• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para un reloj visible e invisible ;)

  • Iniciador del hilo Solcelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mis propuestas están dentro de lo que te han aconsejado, pero sería a mi modo de ver lo que mejor se adapta a tus necesidades.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
Mis propuestas están dentro de lo que te han aconsejado, pero sería a mi modo de ver lo que mejor se adapta a tus necesidades.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Siento ser un pesado pero a mi modo de ver, este tipo de relojes no son "discretos" no pasan desapercibidos, son demasiado bonitos. los relojes más sencillos y de lineas tan perfectas atraeran todas las miradas.
confundimos minimalismo con discreción. tiene que ser un reloj "simploncete", creo que negro es la mejor opción y la correa también, que la linea de su diseño no diga "nada", que no sea bello sino del montón... CASIO forever, :D
 
  • #53
Toda una compra maestra en relación calidad precio y muy recomendable, si casual minimalist significa ir a lo Steve Jobs: para los profanos de la relojería, transmite que el que lo lleva, tiene las prioridades claras, que es una persona practica, en vez de superficial.

Sin embargo... no transmite imagen de "éxito".

Sería interesante ver que dice tu asesora de imagen, al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie