• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para un reloj visible e invisible ;)

  • Iniciador del hilo Solcelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casio Rules. Discreto y no llama la atención para nada. Funcional, económico y fiable.

Si quieres complicarlo con algo automático, correa piel pues siempre llamará la atención.

La pena es que como tu cliente sea aficionado a los relojes....hasta el casio le llamará la atención!!!!
 
  • #27
Teniendo en cuenta los requisitos que pones, y también y muy especialmente el diámetro de tu muñeca, te recomendaría el Seiko Sarb033 o el Tissot Visodate. Pero en tu caso, iría más a por el Seiko, ya que tiene, si mal no recuerdo, 37mm de diámetro, y en tu muñeca se vería perfecto. El Visodate creo que está en 39mm (lo llevo puesto ahora mismo, y mi muñeca es de 17,5cm.), y quizás se vería un pelín más grande. Además, el Seiko lleva armis, y ya después le podrías buscar tú alguna correa de piel, en caso de que te resulte más cómodo. Además, el Seiko es un 100m, y el Tissot solo es un 30m, con lo cual, no te podrías ni lavar las manos con él puesto. Y para terminar, el Seiko tiene lumen, y el Tissot no.
 
  • #28
Es cierto lo que dice sodasonic, un reloj corriente y universal mil veces visto pasa desapercibido, no obstante te pongo mis recomendaciones. Son piezas con una relación calidad-precio muy buena.


99941920_v_1355976520.jpg40005-01-343330.jpgimage1xxl.jpg858xlslc.jpg1307613743-43222000.jpg


Ahora, como el cliente tenga los mismos gustos que yo y le apasionen las líneas clásicas y minimalistas :drool: no creo que te sirvan jajaj
 

Archivos adjuntos

  • image3xl.jpg
    image3xl.jpg
    11,6 KB · Visitas: 73
  • 858XLSLB-sidecloseup.jpg
    858XLSLB-sidecloseup.jpg
    30,2 KB · Visitas: 76
  • #29
Por cierto, todos estos le vienen genial al tamaño de tu muñeca. (37 - 38 mm)
 
  • #30
Que tal este...?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Por muy minimalista que fuera , ese Zenith me haria cambiar mi forma de ver la vida!! Pero bromas aparte... Q tal estos??
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
A mi el nomos tangomat me encanta, y lo tienes en dos tamaños. Podría ser una opción
 
  • #33
A mi el skagen me parece la opción perfecta. Sin segundero, fino y fácil de esconder, bonito y discreto
 
  • #34
voto por los casio, los demás que proponeis sen demasiado bonitos para no atraer la atención aunque sean minimalistas.

De acuerdo contigo, precisamente su minimalismo poco habitual los hace llamativos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #35
este...

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #36
Mi primer voto va también para los hamilton khaki. Fácil lectura, buen lumen además si hace falta, fiable, te lo puedes poner con todo ir cambiando de correas y no llamará la atención...

El segundo voto tiene que ser para casio
 
  • #37
Un pariente muy lejano de Nomos, Rodina. 38mm y creo que por bastante menos de 200€:


rodina3.jpg
 
  • #38
Si te gusta el estilo del Sinn pero quieres algo más asequible pues igual
lostlink.jpg
 
  • #39
Si tu asesora de estilo (que tiene tela la cosa con 34 años, EMHO) no es capaz de recomendarte un reloj que encaje con tu personalidad "casual minimalista" ... cambia de asesora o cambia de estilo. Siento si parezca cortante pero es que me he quedado entre 8o y ::bxd:: cuando he leído lo de "asesora de estilo" y "casual minimalista" y me he puesto a pensar en que le vamos a hacer su trabajo :whist::
 
  • #40
Amigo solcelta, perdona mi intromisión y no contestes si no quieres, ya que los compañeros te han propuesto varios modelos perfectamente válidos para que cumplan tus premisas, me pregunto yo.....

Por que ese empeño en que el reloj pase desapercibido?. Imagino que hay personas que no les importa si les miran o no el reloj, pero he visto el empeño que pones al redactar tu hilo siendo esta condición sin ecuánum, por lo que me lleva a pensar que hay alguna razón más que la estética .

Como te he dicho , espero que no te molestes y no has de contestar si no lo consideras oportuno.

Saludos

Sent from my iPad 3G using Tapatalk

Estimado compañero, no es con ánimo de ir de listo, pero casi se me han caído los ojos al suelo cuando he visto lo de "sin ecuánum", el aforismo latino se escribe "sine qua non", y significa como sabes "sin la cual no". En caso de duda, pues pones condición sin la cual no y carretera, que viene a ser lo mismo.;-)
 
  • #41
Mis sugerencias. El Nomos Tangente o un Mondaine. Creo que en ambos casos te irían bien con un estilo simple en la forma pero muy elegante (no se si acierto, por que lo de "casual minimalista" me ha dejado un poco descolocado).
 
  • #42
Estimado compañero, no es con ánimo de ir de listo, pero casi se me han caído los ojos al suelo cuando he visto lo de "sin ecuánum", el aforismo latino se escribe "sine qua non", y significa como sabes "sin la cual no". En caso de duda, pues pones condición sin la cual no y carretera, que viene a ser lo mismo.;-)

Mil gracias por la correccion, cambiado ya en el post original


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Del estilo del Sinn tienes algún traser, y son más económicos.
 
  • #44
También un estilo bauhaus te podría encajar, así tienes los junkers 6050 y el 6060.(400€ pvp ). O un poco más caro el junghans maxbill
 
  • #45
Yo te recomiendo dos relojes muy discretos y con estupenda legibilidad de la hora, ambos son de 38mm y muy finos, lo que contribuye a su discreción:
- Nomos Tangomat, automático, con el segundero muy dicreto y con una estética plenamente coincidente con tu estilo personal. Además, es manufactura.
- Hamilton Khaki Mechanical (lo tienes tanto con esfera verde como negra) y al tener la caja arenada, no brilla ni destella, uno de los relojes más discretos del mercado.
Saludos.

Como bien dice el compañero el Hamilton Khaki (ya sea el Machanical o el Automatic) en 38mm. y especialmente con correa marrón de piel y esfera negra es de lo mas discreto y además te das el gustazo de saber (tu) que llevas un reloj "bueno", de cara al resto (la mayor parte de la población solo conoce Viceroy y Lotus) no van a ver nada que les llame la atención, por que solo les llama la atención los relojes enormes y con colores chillones.
 
  • #46
Te has metido en la web de unity?, diseñate uno con tus criterios y mira el resultado. Puedes encontrar exactamente lo que se ajusta a tu busqueda
 
  • #47
Yo te recomiendo un Max Bill.
 
  • #48
Este cumple todo.
Pocos relojes pasarán más desapercibidos que este. Y lo puedes conseguir por menos de 60 euros.
lostimage.jpg

Si te parece muy llamativo, este vale menos de 20 euros
st-1493095-2-horz-1.jpg


O este...

MQ-24-7BL.jpg

Muy de acuerdo.
 
  • #49
Y tu asesora no te dice q nunca, nunca, nunca, se dice "#La cuestión es que sea contra más fácil mejor, pero eso sí, analógico, me da igual si es de cuarzo o mecánico." No se dice contra, hiere la vista, se dice "cuanto"
 
Última edición:
  • #50
El casio negro +1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie