• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomedaciones reloj 1000-1500 euros.

  • Iniciador del hilo Copymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por un poco mas tiénes este impactánte reloj LONGINES ADMIRAL.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Si no, voto también por el Hydroconquest.
Salu2 y buena compra.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #27
+1 para el tag 500
Y por un poco más, en mercantes podrás encontrar algun seamaster que está bastante bien.
 
  • #28
Yo elegiría el hydro conquest, por precio, calidad....es un híbrido entre deportividad y elegancia y es de una prestigiosa marca. También aparte de los oris, mírate el Hamilton X-Wind, aunque no es precisamente para mojarlo.
 
  • #29
Buenas tardes, Oris, Longines, Tag, Omega:ok::

Yo de ti, semaster, omega, espectacular:clap:
 
  • #30

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Con ese presupuesto yo miraria o bien Oris o Hamilton, quizas algun Tissot. En estas marcas seguro que encuentras algo que te guste y probablemente te sobre dinero.
 
  • #32
efectivamente!! el 300 es mu sosete, el 500 es precioso, aunque creo que se dicen que es un hierro,...
 
  • #33
Aunque dices que los Oris son muy grandes, creo que tu reloj es el Oris small second, no es tan grande, debido a la forma que tiene su caja queda como un reloj de 44, es mas, si te gusta el small second "c" que es de titanio, bisel ceramico,... lo tienes en tamaño 44mm y 47 mm.
 
  • #34
Por un poco mas tiénes este impactánte reloj LONGINES ADMIRAL.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Si no, voto también por el Hydroconquest.
Salu2 y buena compra.
Es muy bonito y elegante pero este mi primer reloj automático quierría que fuera un poco más deportivo, de todas formas gustar me gusta, jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Yo elegiría el hydro conquest, por precio, calidad....es un híbrido entre deportividad y elegancia y es de una prestigiosa marca. También aparte de los oris, mírate el Hamilton X-Wind, aunque no es precisamente para mojarlo.
Me gusta el Hamilton que me pones pero lo prefiero con armis y creo que definitivamente me voy a tirar por un diver, de todas formas gracias por las propuestas.
 
  • #36
Buffff.

Que rabia me da cuando tengo el mensaje escrito y cuando lo voy a mandar me da error y se me borra todo :-((:-((

Bueno al tema. De momento estos son mis favoritos.

El Longines Hydroconquest basicamente por el precio, de estética no es el que más me chifla pero sigue gustándome.

El Oris 'C' Small Seconds de 44mm, me gusta mucho pero tengo que ver como me queda efectivamente en la muñeca para ver si se me hace damasiado grande o no.

El Tag heuer aquaracer 500m también me gusta mucho.

Y finalmente el que quizás me guste más sea el omega Seamaster, pero queda fuera de presupuesto a menos que encuentre alguno por el foro de compraventa :hmm:

De todas formas seguiré mirando hasta la semana que viene ya que hasta entonces no voy a llegar a casa y como soy muy novato antes de comprar el reloj en cuestión quiero ver como es al natural y así luego espero no tener que arrepentirme :whist::

Bueno una vez más gracias a todos por los consejos y comentarios!!!
 
  • #38
Yo voto por el Aquaracer calibre 5. Contundente, robusto, discreto, deportivo, etc.... Se nota que tengo uno??
 
  • #39
Por lo que quieres y con ese presupuesto:
1°- Omega seamaster usado ,con un poco de paciencia lo consigues en el FCV o consulta a los mercantes
2°- Oris
no le des mas vueltas. Saludos
 
  • #40
un tag 300 m
 
  • #41
Muchas gracias compañeros, tengo ganas de que sea la semana que viene para poder llegar a casa y verlos en vivo, os contaré sobre mis primeras impresiones a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie