• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamacion Tag Heuer

  • Iniciador del hilo irlandes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No procede reclamar
 
  • #27
Pues la cosa es bastante sencilla: los cristales no están cubiertos por la garantía.

Si lleva un tratamiento antireflejos y el cristal es de zafiro, igual loque se ha rayado es sólo la capa antireflejos y el cristal está en perfecto estado.

Finalmente, no existen los materiales irrayables, los hay más fáciles y más difíciles de rayar. Si se te ha llegado a rayar el zafiro, será porque se ah encontrado con un material más duro. No hace falta que le hayas dado un porrazo.
 
Última edición:
  • #28
Entiendo lo que te ha pasado y comprendo tu malestar, pero irremediablemente la garantía no te cubre estos incidentes (ninguna marca te los cubrirá)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por lo general en toda garantía se especifica algo así como “No quedarán cubiertos por la garantía los daños ocasionados por el uso indebido...” Si le has dado un golpe, por mínimo que sea se pueden acoger a que ha sido por un uso indebido.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Como te han dicho en otro post es como si se te raya el coche y quieres reclamar a la marca la reparación.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Qué puedes hacer? Ve a un relojero de confianza y que te haga un peritaje. Quizá así puedas reclamar, aunque siento decirte que será difícil.<o:p></o:p>
 
  • #29
A mi me pasó lo mismo (con mi Tag). Me metí en la playa con él....y rayado con la arena.
Fui a la casa (Tag) y me dijeron que se había "rayado" la resina que cubre el cristal de zafiro (tratamiento antireflejos). Tras pensar qué hacer, decidí pulir la resina, cosa me hicieron gratis. Conclusión: El zafiro brilla un poco más con los reflejos, pero tampoco deslumbra....:).
Mi consejo: No te vuelvas loco. No cambies el cristal. Haz que te quemen la resina y ya está. La diferencia tampoco se nota tanto.

Saludos
 
  • #30
Gracias a todos,pero Tag Heuerse lava las manos,o sea que a fastidiarse,pero no volvere a comprar mas su productos viendo como tratan a sus clientes

Sinceramente, y no es por defender a Tag Heuer, creo que no es asumible como reparable en garantía la consecuencia de un maltrato del producto por parte del cliente, aunque éste no se haya percatado del mismo.
Esto asumiendo, claro está, que realmente se haya arañado el zafiro de ese reloj. Si fuera solamente que se ha quitado el tratamiento antireflejos entonces cabría la posibilidad de que fuese un defecto del mismo, pero un cristal, una caja, o un armis que se arañan; no son defectuosos por el hecho de arañarse.
Si los fabricantes tuvieran que asumir el coste de todas esas reparaciones, ¿cuánto más nos costarían los relojes?.
 
  • #31
Sólo tu sabes si lo has maltratado o lo has usado de modo negligente, por tanto si te consideras engañado con la marca y como nos dices se lavan las manos, haces muy bien en cabrearte y desde luego yo me olvidaría de Tag para siempre, yo tengo un 2000 automatico y lo uso sin miramientos en playa , mar , tiene algunos arañazos el bisel pero el cristal nada de nada.
salu2
 
  • #32
Pues aunque no venga a cuento, ni tenga intención de comprarlo, solo decirte que me parece precioso el mido que tienes a la venta, pero no termino de ver eso de que sea como el coliseo con sus vomitorios y todo. ¿O es que no se aprecia simple vista? Lo dicho, muy bonito, no conocía el modelo.
 
  • #33
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #34
Es un TH, ¿que esperabas?
saludos
 
  • #35
El asunto no es si la garantia cubre o no,por supuesto asumo que si le doy un golpe no entre en garantia, de lo que me quejo es que en este caso el tratamiento antirreflectante que lleva no va a la par con la calidad de la marca, no puede ser que ese tratamietose raye con tanta, facilidad,tengo otros relojes con el mismo tipo de cristal, y tambien con tratamiento y estan impecables
 
  • #36
El asunto no es si la garantia cubre o no,por supuesto asumo que si le doy un golpe no entre en garantia, de lo que me quejo es que en este caso el tratamiento antirreflectante que lleva no va a la par con la calidad de la marca, no puede ser que ese tratamietose raye con tanta, facilidad,tengo otros relojes con el mismo tipo de cristal, y tambien con tratamiento y estan impecables

El tratamiento antireflejos es bastante delicado, por eso muchas marcas prescinden de la capa exterior y le dan solo la capa interior que no puede sufrir arañazos. La solución es quitarle la capa externa.

Saludos
 
  • #37
Lo mejor es que le pulan el tratamiento para quitarlo. Igualmente si crees que llevas razon no te canses en reclamar y exigir tus derechos como consumidor
 
  • #38
No me parece justo tu post,yo tengo uno y es perfecto,el cristal se ha rayado ,no cres que ha podido ser un golpe que tambien podia darse cualquier otro reloj?o es que los zafiros de tag son mas blandos,un saludo
 
  • #39
El tratamiento antireflejos es bastante delicado, por eso muchas marcas prescinden de la capa exterior y le dan solo la capa interior que no puede sufrir arañazos. La solución es quitarle la capa externa.

Saludos

Pues no tenía idea de que fuera tan delicado el tratamiento antirreflejos, pero claro está, que aunque la garantía no lo cubra, cualquier cliente puede sentirse defraudado, pero desde luego para esto, mejor que no le pusieran ningún tratamiento, pq evidentemente esto encarece el reloj, y si se va a estropear con mirarlo, en fin...
 
  • #40
Omega cumplio con el cristal.

Yo tengo un amigo que le paso eso con un planet ocean y omega cambio el cristal del mismo. No se supongo que es suerte de quien te toque y de politicas de la marca. Un saludo
 
  • #41
Yo también le he comprado relojes a David de Masev (Gijón) y he de decir que, además de amante de la relojería, es profesional como la copa de un pino con el que da gusto tratar y en el que puedes confiar plenamente.
 
  • #42
Todos los zafiros se rayan, he visto rolex, omega, tag... No creo que la reclamación sirva de nada.
 
  • #43
Hombre,lo que no es justo es que t ofrezcan la garantia de que el cristal resiste arañazos y que despues se raye, te aseguro que no le di ningun golpe ,tengo relojes con cristal de zafiro que valen la mitad que el Tag,y los he dado el mismo uso que a este y,sorpresa!! ni un arañazo.
 
  • #44
Perdona no pongo en duda que no le ayas dado un golpe,es solo que no me parece justo que el problema sea la marca,desde luego has tenido una mala suerte tremenda no se como no se hacen cargo,pero te puedo asegurar que hay otros muchos relojes igual o mas caros que dejan mucho que desear en sus servicios tecnicos,lo dicho no me mal entiendas y lo siento,por que me supongo que a pesar del cristal estes contento con el reloj,lo dicho un saludo y suerte con el tema.Oscar
 
  • #45
...estos post son para dar que pensar a veces...relojes de miles de euros y hay que cambiarles el cristal........:whist:: :whist:: ::bash::
 
  • #46
Lo que está claro es que un cristal de zafiro no se raya solo.
 
  • #47
Mi Seamaster se rayo y te aseguro que trataba a mis niños con un esmero que roza el histerismo, intenta no mirarlo al final ni lo veras.
 
  • #48
Bueno problema solucionado,lo lleve yo mismo a la casa oficial otra vez,y en 5 min me pulieron la capa antirreflejos,y el mismo técnico me dijo que esa capa se deteriora con mucha facilidad,y que el zafiro se puede rayar con depende que tipo de arena de playa si lleva silicio,ahora el cristal brilla un poco mas pero apenas se nota,de todas formas estoy muy descontento con Tag Heuer,un saludo a todos
 
  • #49
Yo leí una vez en un libro muy gordo que era armis y que venía de no sé qué de los romanos, que se ve que eran gente antigua del tiempo de los griegos; pero no creo que sea así, porque los romanos tenían relojes de bolsillo, no de pulso, que son de más tarde, de cuando los moros o por ahí.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie