• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recien llegado "Steinhart"

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, disfrutalo :ok::
 
  • #27
un diver precioso
 
  • #28
Arrrgg... estoy día tras día esperando a que repongan el stock de este reloj... a ver si puedo hacerme con uno rápido!!

Disfrútalo compañero!
 
  • #29
Tiene muy buena pinta!!!!!
 
  • #30
Cada vez me gustan mas los steinhart y ese es precioso
 
  • #31
Lo veo muy elegante, con unas líneas nada exageradas ni ostentosas. Esta muy chulo!! A disfrutarlo.
 
  • #33
si no te llega para el Sub (como a mucha gente) es una alternativa muy buena y de calidad, disfrútalo mucho! :ok::
 
  • #34
Muy bonito compañero
 
  • #35
muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si antes de fin de año voy a por otro que tengo en mente (gmt);-)
 
  • #36
Muy bonito diver
 
  • #37
Cada vez me gustan más los Steinhart. Este en cocncreto es muy bonito, aunque los que más me gustan de la marca son los de aviador.
 
  • #38
Enhorabuena por esa nueva pieza. Un saludo.
 
  • #39
Precioso reloj, que lo disfrutes amigo.
 
  • #40
Pues,no esta nada mal!!
Enhorabuena y disfrutalo!!!
 
  • #41
una marca que me encanta, que lo disfrutes compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie