• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado y ya puesto

  • Iniciador del hilo Jesusdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el bicho,pero lo veo enorme,bueno las fotos de los relojes en la muñeca, siempre parecen más grandes.
 
  • #27
Sabes si hay suppaparts y armis para el modelo en tipo bronce o dorado?para el que no conozca esta el bn2025 que es una edición especial en un tono tipo bronce o algo asi

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Las Suppaparts sólo existen en acero, y los armis que yo sepa nada más existen genéricos, no hay uno específico para este modelo. Pero con las Suppaparts puestas abres un abanico de posibilidades, desde el caucho tipo Aqualand hasta los Isofrane, pasando por las NATOs ó el armis que más te guste, y mira que hay modelos que pueden irle bien....
Por si quieres ir adelantando trabajo con las correas ;-), la medida que vas a necesitar después es de 22 mm.
 
Última edición:
  • #28
Grande pero muy grande, pero muy bonito a la vez. Felicidades por la adquisición y a disfrutar del verano.
Un saludo.
 
  • #29
Las Suppaparts sólo existen en acero, y los armis que yo sepa nada más existen genéricos, no hay uno específico para este modelo. Pero con las Suppaparts puestas abres un abanico de posibilidades, desde el caucho tipo Aqualand hasta los Isofrane, pasando por las NATOs ó el armis que más te guste, y mira que hay modelos que pueden irle bien....
Por si quieres ir adelantando trabajo con las correas ;-), la medida que vas a necesitar después es de 22 mm.
Lo malo que al ser tipo bronce,si pones suppaparts en acero y luego alguna correa de algún otro color va a parecer el arco iris[emoji23]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #30
Tremendo peluco. Espectacular.

Disfrutalo

Saludos
 
  • #31
que monstruo! igual hasta te sale musculo de llevarlo
 
  • #32
Es un gran reloj y de los profundimetros mas precisos del mercado, al mio lo he comparado con ordenadores de buceo y este va perfecto
el tamaño solo molesta si te pones camisa larga o chaqueta,luego te lo veran mucho y les gustara ya varas

con el boton de arriba a la izquierda no lo toques que solo sirve para cambiar la pequeña aguja blanca debajo de la azul y la azul ponerla en las 12. el de abajo a la izquierda lo desenroscas y aprietas y esa aguja blanca, te indica la maxima profundidad que hayas bajado siempre y cuando en esa profundidad estes mas de un minuto, sino no te la graba. osea es netamente de buceo o si haces apnea que aguantes un tiempo considerable ahi abajo..

yo lo uso muchisimo
fff.jpg
cuando sean las 15:15 mira bien la alineacion de las agujas...es perfecta
saludos
 
  • #33
Pedazo bicho! Ya nos contarás qué le das de comer.
 
  • #34
Menudo tanque compañero, a disfrutarlo!
 
  • #35
Vaya monstruo!, es tremendo, seguro que llama la atención.
 
  • #36
Buenas, por ahora solo he encontrado para la versión "normal", de por sí, dudé entre este y el dorado, pero ví más difícil combinar correas con el "especial" y por eso al final me decanté por el acero
 
  • #37
Enhorabuena! Menudo tanque!
 
  • #38
Contundente !!!!
 
  • #39
Es muy contundente. Este sirve de reloj y de plomo para bucear...[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
A mí me gustan grandes / pedazo de peluco , a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Pues más allá de lo que diga tu compañero (por cierto, no sé qué es un mantecado... lo googleé y parece rico!), a mi me encanta! Está tremendo! Lo que más me gusta es que tenga un volumen tan grande sin caer en lo grotesco como algunos Invicta. Por supuesto que esto es según mi gusto personal, pero me parece perfecto! Felicidades excelente compra :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie