• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado (SD).

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
!!!Pedazo reloj!!!! Muchas felicidades.
 
  • #27
No te ha molestado la altura?


La verdad es que no me molesta en absoluto. Era mi única duda respecto a este reloj, aunque tuve en su día un 16600, este pesa algo más y no las tenía todas conmigo. Estoy encantado con él. También te digo que lo que más me suele incomodar es que se me clave la corona en la mano, y la tapa de este, al ser más alta, mantiene la corona más alejada de la mano, y eso para mí es una ventaja.

Un saludo.
 
  • #28
¡Muchísimas gracias por los comentarios, compañeros!
 
  • #29
La verdad es que no me molesta en absoluto. Era mi única duda respecto a este reloj, aunque tuve en su día un 16600, este pesa algo más y no las tenía todas conmigo. Estoy encantado con él. También te digo que lo que más me suele incomodar es que se me clave la corona en la mano, y la tapa de este, al ser más alta, mantiene la corona más alejada de la mano, y eso para mí es una ventaja.

Un saludo.


Es un relojazo, que lo goces compañero :ok::
 
  • #30
Buena compra figura,a disfrutarlo muchooooo
 
  • #31
Enhorabuena!!! Es mi favorito.
 
  • #32
enhorabuena,, gran eleccion,
 
  • #33
Enhorabuena, yo estoy ahora loco por un SD...
 
  • #34
Por supuesto que es el más bonito de la colección, as hecho mi sueño realidad , disfrútalo mucho enhorabuena,as acertado.


Enviado desde mi iPad
 
  • #36
¡Gracias por los comentarios, compañeros!

Un saludo a todos.
 
  • #38
Es el reloj supremo. El reloj de todos los relojes ;-). ENHORABUENA! Disfrutalo...
 
  • #39
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #40
Felicidades compañero por ese relojazo, que lo disfrutes todo el tiempo que quieras! :)
 
  • #41
Magnifica elección :ok:::clap:. Es una pieza que me encanta, disfrútala como enano, tu que puedes.
 
  • #42
Una pasada de reloj. Yo me puse el mío en día del cambio horario de octubre y aún no me lo he quitado.
 
  • #43
Me gusta entre mucho y muchísimo :D

¡Que lo disfrutes como se merece!
 
  • #44
Un relojazo,has tenido muy buen gusto,ahora toca disfrutarlo.
Saludos
 
  • #45
Precioso, disfrutalo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
Muy bonito...que lo disfrutes!
 
  • #47
A disfrutarlo como se merece! Qué ilusión hace, verdad??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Gracias compañeros, lo estoy disfrutando muchísimo. Me encanta este reloj.
 
  • #49
Vaya, se me había pasado esta presentación....

El modelo es espectacular en cualquiera de las referencias, y este no es menos; además se diferencia muchos más del resto de modelos del catálogo que las referencias anteriores.

Que sigas disfrutándolo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie