• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado: Oris "AQUIS" Azul (pequeña review :P)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. Te ha quedado como nuevo. Enhorabuena,
 
  • #27
Muy guapo! Tengo el de índices naranja, y es de los modelos que no me importaría repetir, como este azul.
Gran compra, espero que lo disfrutes harto.
 
  • #28
Gran reloj sin duda
 
  • #29
Muy bonito. Buen método de limpieza.
 
  • #30
Una belleza el aquis, te queda pintado y las fotos en muñeca parecen de catálogo.
 
  • #31
Bonito de verdad y que limpito!:ok::
 
  • #32
No esta mal eeee kike .... :-P, precioso el reloj y como siempre las fotos una maravilla. Disfrutalo mucho
 
  • #33
Es muy bonito,las fotos son muy buenas y lo del cepillo eléctrico es buena idea.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #34
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Enhorabuena, me parece un reloj precioso y muy equilibrado. Lo del cepillo eléctrico una gran idea, no se me había ocurrido... Voy a tenerlo que poner en práctica...
 
  • #36
también me sumo a la enhorabuena compañero, pocos azules me gustan pero este la verdad es que está muy conseguido. A disfrutarlo!
 
  • #37
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Me has puesto los dientes largos, ya sé cual será mi próximo Diver:drool:. Gracias por esas fotos.
 
  • #39
Precioso compañero! A disfrutarlo!
 
  • #40
Muy bonito , si señor. También me gusta bastante oris .
Tuve el small second indices naranjas como tu, pero al final me lo ponía poco porque era monstruoso para mi . Esi si, una preciosidad.
Ahora tengo tan solo el tt1 diver en azul .


El amigo te lo podía haber dado limpio. :D
 
  • #41
fantástico, precioso compañero, enhorabuena!! lo has dejado perfect y gracias por las fotos, espectaculares. A disfrutarlo!!!
 
  • #42
Un reloj precioso y calidad asombrosa, que lo disfrutes!
 
  • #43
Gracias por mostrarlo, he tenido varios Oris y ando a la búsqueda de un cenote crono que se me resiste
 
  • #44
Fantástico reportaje y precioso reloj compañero... Enhorabuena
 
  • #45
Sin ser fanatico de los divers, he de decir que me gusta, muy bonito y gracias por compartir y las fotos.
 
  • #46
Tengo una gran fijación por el aquis! Me encanta, gran reportaje compañero, disfrútalo como seguro que ya lo estás haciendo!

Saludos!
 
  • #47
Me gusta mucho Oris y este modelo me tiene loco. Precioso.
me cojo la idea del cepillo, alguno hoy la estrenará.
 
  • #48
Para mí es un reloj precioso y muy equilibrado.
 
  • #49
Precioso Sí señor

A disfrutarlo
 
  • #50
Precioso reloj! Es uno de mis modelos favoritos, y eso que no soy muy de diver. Además en este caso el azul que han conseguido es muy bonito.

disfrutalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie