• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado de Tokyo

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito es,pero me ocurre lo mismo...muy de vestir para mi estilo....solo a ti se te ocurre ver relojes a las tantas ja ja ....

Lo peor es que me estoy aficionando a esa costumbre y me va a llevar por mal camino.:whist::
De todos modos le he echado un par de vistazos esta noche y es realmente bonito. Además con su remonte manual, parada de segundero... Con un "cuero" tiene que tener un pintón.
Si no lo vendo antes, igual lo guardo para cuando siente la cabeza:D
 
  • #52
Me puedes decir donde lo compraste, gracias.
 
  • #53
Bonito Seiko, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #54
yo lo veo una compra y presentación para venderlo ...
 
  • #55
yo lo veo una compra y presentación para venderlo ...

Afortunadamente no necesito de ese tipo de argucias para sobrevivir. A día de hoy puedo costearme todas mis aficiones y no son pocas ;-)
 
  • #56
Compañeros al final siguiendo vuestros consejos y viendo el reloj una y otra vez, al final se queda en casa. De momento en el cajón pero se queda.
Coincido con muchos que el armis no le sienta muy bien.
Anoche estuvie viendo "cueros" por ahí y vi alguno interesante.
Me gustan de este tipo:

lostimage.jpg


Lo malo es que el reloj al ser japo tiene una medida entre asas poco convencional. 21mm. Mi pregunta es: Le valdrá una de 22? Al fin y al cabo son solo 0,5mm a cada lado y con la flexibilidad del cuero no debería haber problema...

Gracias!
 
  • #57
Tiene un aspecto imponente. Gran compra.

Saludos
 
  • #58
Hombre, yo esa correa tipo ammo vintage sí te diría que no la veo para él, un cuero más normal sí.
 
  • #59
Hombre, yo esa correa tipo ammo vintage sí te diría que no la veo para él, un cuero más normal sí.

Entiendo lo que dices perfectamente. Algo más elegante que sin duda es lo suyo, pero quiero darle un toque más sport.
Si no, no me lo voy a poner...
 
  • #60
Yo tengo el Seiko SSC081 que también es de 21 mm y le pongo correas de 22 sin problemas.
 
  • #62
Compañeros al final siguiendo vuestros consejos y viendo el reloj una y otra vez, al final se queda en casa. De momento en el cajón pero se queda.
Coincido con muchos que el armis no le sienta muy bien.
Anoche estuvie viendo "cueros" por ahí y vi alguno interesante.
Me gustan de este tipo:

lostimage.jpg


Lo malo es que el reloj al ser japo tiene una medida entre asas poco convencional. 21mm. Mi pregunta es: Le valdrá una de 22? Al fin y al cabo son solo 0,5mm a cada lado y con la flexibilidad del cuero no debería haber problema...

Gracias!

Que alguien me corrija si me equivoco pero recuerdo esta misma conversación respecto al Hydro y los consejos fueron los mismos. Para 21mm compra una correa de 22 y sin problema.
De todos modos los hay que las venden a medida.
Trvilanova por ejemplo.

Suerte!


Sent from my iPhone
 
  • #64
De hecho hay una foto con correa de 22 mm en el hilo del reloj del día, donde puedes ver q no hay problema con la medida.
 
  • #66
Tambien me gustan las correas vintage, pero para este reloj quizas seria mejor acercarlo a la esfera de los deportivos con algo parecido a estas correas efecto fibra de carbono, con despuntes de color a elegir.

carbon-fibre-watch-strap-black-01-0101.jpg


Saludos.
 
  • #67
Ya???? :laughing1:

Estás como para encerrar y echar la llave.
Contenta tendrás a la MDD :whist::

Un saludo!

Si tuviera MDD, me habría cortado el "pescuezo" este mes entre relojes, objetivos fotográficos y diverso material deportivo. :D
Aprovecho, que de momento las novias no ponen pegas
:whist::
 
  • #68
Tambien me gustan las correas vintage, pero para este reloj quizas seria mejor acercarlo a la esfera de los deportivos con algo parecido a estas correas efecto fibra de carbono, con despuntes de color a elegir.

carbon-fibre-watch-strap-black-01-0101.jpg


Saludos.

Casi casi, me gustó el negro y los ribetes al final elegí esta:

lostimage.jpg
 
  • #69
Queria poner el modelo con el hilo en naranja, pero por no exagerar he puesto el blanco, asi que veo que coincidimos. Lo unico que me hace dudar es el tamaño de la hebilla tipo Paneari, y el grosor del conjunto. Ahora la espera inpaciente para saber como le queda.
Al final no solo te lo vas a quedar sino que, como aciertes con la correa, se te va a pagar a la muñeca.
Gracias por compartir los resultados.

Saludos.
 
  • #70
Queria poner el modelo con el hilo en naranja, pero por no exagerar he puesto el blanco, asi que veo que coincidimos. Lo unico que me hace dudar es el tamaño de la hebilla tipo Paneari, y el grosor del conjunto. Ahora la espera inpaciente para saber como le queda.
Al final no solo te lo vas a quedar sino que, como aciertes con la correa, se te va a pagar a la muñeca.
Gracias por compartir los resultados.

Saludos.

La tuya no la descarto para un futuro. Coincido contigo en que la hebilla quizás sea un poco excesiva pero no se va a ver mucho... Por lo demás, me parece que tiene muy buena pinta, y el naranja quedará bien con el tono del bisel.
Ahora como dices, a ver el resultado final... Pero me da buena espina. Si no me cuadra, al zapatero que la rebaje un poco y para el Monster :)

Gracias!
 
  • #72
Lo medí anoche y era 21. Puede que se refiera a la correa que es más estrecha que las asas.
No obstante volveré a medirlo esta tarde.
 
  • #73
Lo medí anoche y era 21. Puede que se refiera a la correa que es más estrecha que las asas.
No obstante volveré a medirlo esta tarde.
Ok, me fío bastante más de tu medida que de la que ponen en las webs.
 
  • #75
:clap::clap::clap::clap: menos mal que has recapacitado. Es un relojazo ese segundero a mi me ha enamorado. Espero que lo presentes en sociedad cuando recibas la correa. :ok::


Casi casi, me gustó el negro y los ribetes al final elegí esta:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie