• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado a casa

  • Iniciador del hilo gin3bra
  • Fecha de inicio
  • #26
Es una pieza muy especial. Es incluso un retrato de una época en la que las cosas se hacían de otra forma (hablo a nivel relojero). Creo que la mayoría de los foreros añoraremos esos días.
Es un GMT II precioso, cuídalo y disfrútalo mucho.
Pues sí 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: gin3bra
  • #27
Yo tengo uno igual, pero colores coke y es para mi uno de los mas bonitos y mas encontrándose en el estado que lo tienes. Disfruta de el que es un reloj muy poco pesado y cómodo para el dia a dia, pero cuidado con el sol
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y gin3bra
  • #28
Una pieza preciosa, felicidades! Disfrútala con salud por muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: gin3bra
  • #29
Grandísimo reloj, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: gin3bra
  • #30
De lo mejorcito de Rolex, un auténtico must. Enhorabuena por esa gran adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: gin3bra
  • #31
Muy buen estado, lo malo es el precio, a pvp de Daytona :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: gin3bra
  • #32
Qué bonito !!, una maravilla....
 
  • Me gusta
Reacciones: gin3bra
  • #33
Veo y veo las fotos que has puesto y añado que me gusta mas que el nuevo ceramico. Esos colores quedan mas naturales sobre ese bisel y encima como el tuyo esta impecable...voy a por el babero
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y gin3bra
  • #34
brutal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gin3bra
  • #36
Pffffffff....

Felicidades, te odiamos medio foro, pero flojito.
 
  • Me gusta
Reacciones: gin3bra
  • #37
De mis piezas favoritas y en un estado envidiable. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: gin3bra
  • #38
Enhorabuena, reloj precioso y en un estado espectacular, envidia de la mala-mala…
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: gin3bra
  • #39
Enhorabuena por la pieza. A disfrutarlo. Ya sabes lo que dicen, si no lo disfrutas tú otro lo hará por ti cuando lo herede....
 
  • #40
Yo tengo uno igual, rectangular dial que reemplazó a un 16700 que estrené y me robaron.
Es uno de mis modelos favoritos sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie