• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién Llegadas cajas ANCOR LONG Artesanales..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias en General compañeros :ok::
 
  • #27
Que no se me enfade ni se me ofenda nadie por favor, pero ahora que he visto estas cajas me han venido a la memoria que tengo entre mis trastos retirados en mi casa del pueblo, algún plumier de madera de esos de los de antes, que me podria venir al pelo :clap::clap:
 
  • #28
Me parecen unas cajas expectaculares, lo unico que le cambiaria yo es que el interior estubiera forrado en piel o polipiel y no en terciopelo, pero vamos ....que son una pasada. Enhorabuena!!.
 
  • #30
Soy un viciosillo de las cajas de relojes (aparte de correas, etc, etc) asi que no me dejeis con las ganas, que luego no duermo!!!........

Un privadillo pleaseeeee!

Gracias :Cheers:

Rafa eres un viciosillo no?:D po ave tudiao :-P
 
  • #31
Preciosas, pero seguro que baratas no son, jejeje...
 
  • #32
Muy buenas,me recuerdan a las de las botellas de vino. Muy elegantes.
 
  • #33
Preciosas, tienen una pinta de muerte. Veo ese longines y se me ponen los dientes largos, que bonito es, y encima con esos compañeros y esa caja, queda estupendo.
 
  • #34
Gracias el vino que traían ya me los he Bebido ;-)
 
  • #35
Me gustan las cajas y el contenido, son my bonitas y poco vistas.
 
  • #36
espectaculares. felicidades.
 
  • #37
La verdad es que son muy bonitas, enhorabuena por la compra...
 
  • #38
Bonitas cajas y mejores relojes, enhorabuena.
 
  • #39
Preciosas y el contenido.:ok::
 
  • #40
Me has dejado con ganas de saber cual!!!! Que tengo que adquirir una en breve!!!!!! Cantaaaaa :D
 
  • #41
Unas cajas muy bien presentadas y acabadas, se nota en los detalles.
 
  • #42
Superelegante¡ Y con esas piezas dentro aun más.
 
  • #43
muy bonitas... si no tuviese ya una Bhody de 12 relojes...
 
  • #45
Son preciosasme encantan aunque las prefiero menos largas y con mas pisos aunque yo con 5 huecos tengo de sobras ya.
 
  • #46
Qué pasada de caja..
Una verdadera preciosidad.
Lástima lo de las aduanas.. es algo que me tira para atrás.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie